Fandom

Final Fantasy Wiki

Mako

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mako es un tipo de energía que viene de la Corriente Vital en la Compilation of Final Fantasy VII.

Explicación del Mako

En Final Fantasy VII, los planetas están vivos. Por ejemplo, la Corriente Vital, se manifiesta a través de la energía Mako, una fuerza que se es como un ciclo de vida: hace seres vivos nuevos, a partir de los que han muerto. Es decir, el Mako, es una acumulación de espíritus, que se renuevan constantemente.

Cuando es tejido vivo forma un cristal, forma una roca que se llamade Materia. La Materia tiene poderes, poderes sobrehumanos, que dota de cualidades físicas increíbles a quien la usa, además la Materia es también muy valiosa porque contiene conocimientos sobre los Cetra o Ancianos.

La compañía Shinra Electric Power Company, empezó a usar la energía Mako, la explotó en exceso y la fue agotando, y agotándola estaba destruyendo poco a poco el planeta.

Características del Mako

Es azulada, pero de un azul clarísimo, y es muy brillante. Cuando forma rocas puede cambiar de color, según el conocimiento que contenga la Materia. Hay Materia roja, verde, amarilla, azul, morada, y las raras materias de negra y blanca.

Los miembros SOLDADO de Shinra eran sometidos a los efectos de la energía Mako, tras recibir células Jénova. A esto se debe el color característico de os ojos de estas personas, un color sobrenatural.

Wiki al azar