Fandom

Final Fantasy Wiki

Maqui

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Maqui.PNG

Dibujo de Maqui

Maqui (マーキー Maki) es un personaje de Final Fantasy XIII y de Final Fantasy XIII-2. Tiene 17 años y 22 años en la secuela, el pelo rubio, gafas y audífonos en la cabeza, que se dice que son utilizados para la comunicación entre los miembros del Equipo Nora. El diseñador del personaje, dijo que su apariencia fue derivado de la ropa de estilo snowboard. Su voz en japonés corre a cargo de Makoto Naruse y en inglés de Daniel Samonas.

Perfil

Es miembro del Equipo Nora de Snow Villiers, que también incluye a Gadot, a Lebreau y Yuj. A diferencia de ellos, no estaba en la demo jugable en lanzada con Final Fantasy VII: Advent Children Complete. Se dice que era introvertido, hasta que conoció a Snow, al que ahora idolatra, y trata de emular en la forma de vestir. Maqui le gusta las máquinas y actúa por lo tanto como el mecánico de NORA.

En la novelización de la web, Final Fantasy XIII Episode Zero: Promise, Maqui es buen amigo de Serah, que es sólo un año menor que ella.

Galería

Curiosidades

  • Maqui comparte su nombre con una especie de árbol que se encuentra en los bosques lluviosos de Chile; las bayas y las hojas se usan con fines medicinales.

Wiki al azar