Fandom

Final Fantasy Wiki

Masamune (Arma)

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Expandir
Expandir
Cosmos: Restableceremos la armonía en Masamune (Arma)

Este artículo es demasiado corto y se podría escribir más acerca de él.
Por favor, expande el artículo completando la información que falte.
Puedes encontrar más detalles en la página de discusión.

FF7 Masamune.jpg

La Masamune (正宗, Masamune), es un arma que aparece en numerosos juegos de la saga Final Fantasy. Normalmente es una de las katanas o espadas más fuertes, y es encontrada cuando el juego va ya muy avanzado.

Apariciones

Final Fantasy

La Masamune es la espada más poderosa del juego. Se encuentra en la planta de aire del Santuario del Caos. Proporciona 56 de Ataque, 50 de Precisión y 40 de Crítico.

Final Fantasy II

La Masamune es la arma más potente, empatada con la Ragnarok.

Se puede obtener en un cofre del tesoro en un cuarto secreto en el Pandemónium. Proporciona 150 de Ataque, 90% de Precisión y 4% de Evasión, y también se puede utilizar como objeto.

Final Fantasy III

También llamada "Arma Mística", la Masamune se puede encontrar en Eureka. Proporciona 132 de Ataque y +10 de agilidad.

Final Fantasy IV

La Masamune es la espada más fuerte del juego, sin embargo, en el remake de GameBoy Advance aparecen otras aún más fuertes. Proporciona 65 de Ataque y 49 de Precisión, mientras que en la versión de DS ofrece 60 de Ataque y 120 de Precisión.

Final Fantasy V

La Masamune es una de las armas legendarias sellados. Proporciona 107 de Ataque y 15% de probabilidad de golpes críticos.

Final Fantasy VI

La Masamune fue rebautizada como Aura en Final Fantasy VI hasta el lanzamiento de la versión de Game Boy Advance. Tiene un poder de ataque de 162.

Final Fantasy VII

Artículo principal: Masamune (Final Fantasy VII)

En Final Fantasy VII, la Masamune es el arma de Sefirot. Se dice que es el único capaz de utilizarla con eficacia. Sefirot ejerce la Masamune en todas sus apariciones a lo largo de la Compilación de Final Fantasy VII.

Wiki al azar