Fandom

Final Fantasy Wiki

Masamune (Final Fantasy VII)

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FF7 Masamune.jpg
La Masamune (正宗, Masamune) Es el arma de Sephiroth en sus diversas apariciones en la serie Final Fantasy, y la Compilación de Final Fantasy VII.

Un arma emblemática de la serie, la Masamune es fácilmente reconocible por su extensión como una cuchilla nodachi japonés. El diseño y el color de la Tsuba (guarda) y Tsuka (empuñadura) han variado de apariencia en apariencia, alternando entre el azul y el oro y enteramente negro. La longitud exacta de la hoja varía, por lo general la medición es por lo menos tan larga como Sephiroth, lo que haría aproximadamente de seis a ocho pies de largo. La Masamune se ha convertido en una de las espadas más emblemáticos de la saga Final Fantasy.

Apariciones

Final Fantasy VII

Sephiroth-ffvii-sword.png
Diciendo que es el único capaz de usarla efectivamente, Sephiroth ejerce la Masamune como su arma personal, pero sus orígenes no se valoran. Durante el incidente de Nibelheim Tifa Lockhart utiliza la Masamune de Sephiroth en su contra.

Aunque en un principio es hoja física, después de su transferencia a la Corriente Vital, Sephiroth puede manifestar varias copias de la hoja a su antojo, ya que deja la espada ensartada en varias víctimas durante todo el juego y aún tiene una cada vez que se encuentra.

Durante el breve tiempo que Sephiroth está en el grupo de los jugadores, la Masamune posee seis ranuras de Materia en tres pares enlazados, Materia de crecimiento cero, una tasa de 255 puntos de daño y un poder de ataque de 99. Tiene una tasa de golpe crítico de 100%.

TifaMasamune.jpg

Tifa usando la Masamune

Una réplica de la Masamune se puede adquirir como un elemento en la Plaza de velocidad del Gold Saucer, pero es un punto de bonificación, y no puede ser instalado por ningun miembro del grupo

En la versión de PC, usando un editor de guardar, es posible equipar la Masamune a Vincent, ya que él comparte sus estadísticas y datos de armas con Sephiroth. Incluso es posible utilizar la Masamune con Vincent, pero no es como una katana, sino como un arma de fuego, es de plata, y cuando se golpea a un enemigo utiliza la animación utilizada por Sephiroth cuando golpea y es más potente que el Death Penalty, la última arma de Vincent.

Final Fantasy VII: Advent Children

AdventScreenshot263.jpg

Sephiroth clava la Masamune en Cloud.

Sephiroth manifiesta la Masamune en su mano despues de su transformación. Ejerce la hoja contra Cloud Strife y sus nuevas Fusion Swords, Sephiroth demuestra el poder de la espada cortando varias estructuras metálicas, pilares y restos de hormigón. Sephiroth es superada por la nueva versión 5 del Limit Break Omnislash, que utiliza las múltiples Fusion Swords en un ataque sucesivo.

La versión revisada de la película, Final Fantasy VII: Advent Children Complete, añade una característica auditiva a la hoja; que ahora tararea en una manera similar a cristal al ser golpeada por el viento.

Además, una escena clave donde Sephiroth apuñala a Cloud en el hombro multiples veces durante su lucha. Luego se reeditó para imitar el empalamiento original de Cloud durante el incidente de Nibelheim.

Before Crisis -Final Fantasy VII-

BCSephirothvsTurk.jpg

Sephiroth ataca al jugador con la Masamune.

Sephiroth, con la Masamune, tiene apariciones breves en Fantasy Crisis-Final VII-, donde apoya a las fuerzas de Shinra en su lucha contra el grupo terrorista AVALANCHA. El juego también cuenta con la primera revisión del incidente de Nibelheim, con el jugador Turco presenciando y participando en los acontecimientos que rodearon el incidente.

Crisis Core -Final Fantasy VII-

CCVIISephirothBoss.jpg
Apareciendo en las manos de Sephiroth en todos los encuentros de combate, la Masamune no se ve en la persona de Sephiroth en los casos en que no está luchando.

Sephiroth coincide con la velocidad y la habilidad de sus compañeros Angeal y Génesis con la Masamune, a pesar de que ellos empuñan armas cortas, atacan a Sephiroth al mismo tiempo. Él demuestra el poder de la hoja cortando el barril de la Sister Ray en varios segmentos

Un clon de Sephiroth está disponible para combatir en el laboratorio de Hojo, es el Experimento N º 124, que maneja una copia de la Masamune.

Wiki al azar