Fandom

Final Fantasy Wiki

Merodeador

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Marauder.png

Merodeadores son especialistas del combate, cuyo arma es el greataxe - un amra largo temeroso asociado con las piratas de Eorzea. Su estilo de luchar se destaca por su fuerza brutal, así que cuentan con fuerza extraordinaria y acero fuerte para aplastar a sus enemigos y destruir otras armas.

Al llegar al nivel 30 y despues de subir gladiador al nivel 15, estará disponible la vocación de guerrero.

El merodeador es bueno para jugar en solitario y si desarrollas el guerrero este es mucho más efectivo para el juego en solitario.

Ambos tienen buen aguante y buen golpe, pero nos centraremos en el merodeador, cuyo funcion en grupo es la de hacer el mayor daño posible, tiene habilidades que ayudaran a ello, junto a su habilidad Baño de sangre sera realmente duradero en los combates y si contamos con la ayuda de un conjurador pues tendremos una clase realmente rápida de levear y muy divertida.

No tendras problemas en enfrentarte a varios enemigos, pero al ser una clase con ataques lentos deberás cuidarte de los enemigos que taquen rápido o caeras fácilmente.

Media

Normal Merodeador.png
Marauder.png

Enlaces Externos

Wiki al azar