Wikia

Minotauro zombi (Final Fantasy)

1.892páginas en
la wikia
Comentarios0

#086

El minotauro zombi, también conocido como Zombull, es un enemigo del Final Fantasy original. Es básicamente una versión no muerta del minotauro con la piel verde. Debido a que ahora es un no-muerto, es susceptible al fuego y a día. No son difíciles de derrotar, pero generalmente atacan en grupos de dos o más al mismo tiempo. Se encuentran normalmente de camino a Lufenia, aunque también aparece en la segunda planta de la ciudad del reto, junto con otros enemigos.

Debido a que tienen debilidad al fuego y a día, tienen una gran defensa mágica, pero una defensa física muy baja. Por esto no debes molestarte en usar hechizos (especialmente en la versión de NES) ya que son más duros en la zona de Lufenia y también en la ciudad del reto. Usa ataques físicos y usa también hechizos de fuego si tu equipo no está en sus mejores condiciones.

Etimología

El nombre minotauro zombi es obvio, el nombre de NES Zombull también es bastante obvio. El color de su piel también muestra su estado de no-muerto, y sus debilidades también. En general, no son difíciles ni enemigos molestos, y son muy fáciles de derrotar, especialmente si tienes dos o más personajes que ataquen.

Estadísticas

Estadisticas Minotauro Zombi.png Estadisticas Minotauro Zombi 2.png

Enemigos relacionados

  • Minotauro.
  • Sekret (Solo en la versión Dawn of Souls, 20th anniversary e iOS).

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria