Wikia

Minotauro zombi (Final Fantasy)

Comentarios0
1.769páginas en el wiki

#086

Enemigo de Final Fantasy
Minotauro Zombi
Minotaurozombi FFI psp
Versiones NES, Origins, DoS, 20th e iOS
Japonés ミノタウロゾンビ
Rōmaji Minotaurozonbi
Alemán Minotaur-Zombie
Francés Nécrotaure
Italiano Necrotauro
NES Zombull
PS (en) Minotaur Zombie
GBA (es) Minotauro zombi
PSP/iOS (en) Minotaur Zombie

El minotauro zombi, también conocido como Zombull, es un enemigo del Final Fantasy original. Es básicamente una versión no muerta del minotauro con la piel verde. Debido a que ahora es un no-muerto, es susceptible al fuego y a día. No son difíciles de derrotar, pero generalmente atacan en grupos de dos o más al mismo tiempo. Se encuentran normalmente de camino a Lufenia, aunque también aparece en la segunda planta de la ciudad del reto, junto con otros enemigos.

Debido a que tienen debilidad al fuego y a día, tienen una gran defensa mágica, pero una defensa física muy baja. Por esto no debes molestarte en usar hechizos (especialmente en la versión de NES) ya que son más duros en la zona de Lufenia y también en la ciudad del reto. Usa ataques físicos y usa también hechizos de fuego si tu equipo no está en sus mejores condiciones.

EtimologíaEditar sección

El nombre minotauro zombi es obvio, el nombre de NES Zombull también es bastante obvio. El color de su piel también muestra su estado de no-muerto, y sus debilidades también. En general, no son difíciles ni enemigos molestos, y son muy fáciles de derrotar, especialmente si tienes dos o más personajes que ataquen.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas Minotauro Zombi Estadisticas Minotauro Zombi 2

Enemigos relacionadosEditar sección

  • Minotauro.
  • Sekret (Solo en la versión Dawn of Souls, 20th anniversary e iOS).