Wikia

Mirada letal (Final Fantasy)

Comentarios0
1.720páginas en el wiki

#145

Enemigo de Final Fantasy
Mirada letal
Miradaletal FFI psp
Versiones DoS, 20th e iOS
Japonés デスゲイズ
Romaji Desugeizu
Alemán Thanatos
Francés Mortalis
Italiano Sguardo letale
GBA (es) Mirada letal
PSP/iOS (en) Death Gaze
«¡Raaaaaaaaa!»
―Mirada letal
FF4Cursor Ver también: Mirada letal.

Mirada letal es un jefe opcional en Dawn of Souls, 20th e iOS de Apple del Final Fantasy original. Originalmente mirada letal es un jefe de Final Fantasy VI, al igual que otros jefes que se encuentran en cala de susurros. Se encuentra situado en la 40.ª planta, la cual es la última de esta mazmorra.

EstrategiaEditar sección

Lugar Mirada Letal FFI

Lugar donde se encuentra Mirada letal.

Para poder luchar con mirada letal se recomienda que su nivel esté al menos al nivel 50. Este jefe puede lanzarte diversos hechizos, algunos de ellos son: muerte, disipar, y condena. Sin embargo, todos estos hechizos no los suele hacer con asiduidad por lo que no te causará muchos problemas. Además de los hechizos también usa poderosos ataques físicos que usa con bastante frecuencia. Tu prioridad será en primer lugar lanzar coraza+ e invis+ para defenderte de los ataques físicos. Mirada letal tiene buena defensa, y por ello, deberías conjurar prisa y temple en tus atacantes. Además es recomendable utilizar piro++ o fulgor con tu brujo negro y día++2 o sanctus con tu bruja blanca. Si continuas esta estrategia, y curas cuando sea necesario, mirada letal no tardará en caer.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas Mirada LetalEstadisticas Mirada Letal 2