Mirada letal (Final Fantasy)

#145

«¡Raaaaaaaaa!»
―Mirada letal
FF4Cursor.png Ver también: Mirada letal.

Mirada letal es un jefe opcional en Dawn of Souls, 20th e iOS de Apple del Final Fantasy original. Originalmente mirada letal es un jefe de Final Fantasy VI, al igual que otros jefes que se encuentran en cala de susurros. Se encuentra situado en la 40.ª planta, la cual es la última de esta mazmorra.

Estrategia

Lugar Mirada Letal FFI.png

Lugar donde se encuentra Mirada letal.

Para poder luchar con mirada letal se recomienda que su nivel esté al menos al nivel 50. Este jefe puede lanzarte diversos hechizos, algunos de ellos son: muerte, disipar, y condena. Sin embargo, todos estos hechizos no los suele hacer con asiduidad por lo que no te causará muchos problemas. Además de los hechizos también usa poderosos ataques físicos que usa con bastante frecuencia. Tu prioridad será en primer lugar lanzar coraza+ e invis+ para defenderte de los ataques físicos. Mirada letal tiene buena defensa, y por ello, deberías conjurar prisa y temple en tus atacantes. Además es recomendable utilizar piro++ o fulgor con tu brujo negro y día++2 o sanctus con tu bruja blanca. Si continuas esta estrategia, y curas cuando sea necesario, mirada letal no tardará en caer.

Estadísticas

Estadisticas Mirada Letal.pngEstadisticas Mirada Letal 2.png