Fandom

Final Fantasy Wiki

Misión (Final Fantasy XIII)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

« El sueño es la única pista que el fal'Cie nos da. Decidir qué hacer con ella - es nuestro trabajo.»
Oerba Dia Vanille
Focus o Misión es el término para las misiones que los Fal'Cie otorgan a los lu'Cies. Cada lu'Cie se le da una misión que es desconocida para ellos, y si él o ella no la completa, el lu'Cie se convertirá en un monstruo conocido como Cie'th. La recompensa por completar una Misión, sin embargo, no es mucho mejor, por que el lu'Cie se
RagnarokV.png

La vision de los personajes. Representa a Ragnarok

convertirá en un cristal, aunque todavía es preferible a la alternativa de convertirse en una bestia sin mente que puede atacar a sus antiguos amigos. Es por eso que la mayoría de los ciudadanos del Nido consideran una maldición convertirse en un lu'Cie. Los Fal'Cie otorgan una vision a los lu'Cies para averiguar su misión, por lo que ellos deben interpretar esta vision saber que deben realizar realizar. En algunos casos, después de completar la Misión, la marca lu'Cie puede quemarse a cabo después de convertirse en un cristal, por lo que pueden tener los beneficios de lu'Cie poder sin tener que completar un Focus, libre del temor de convertirse en un Cie'th o de cristal.

En el Vestigo de Paals, Serah se convierte en un Cristal para atraer a más personas hacia Anima, para convertirlos en lu'Cie.
Por otra parte, los fal'Cie también poseen su propia filosofía, una de las cuales no es destruir el Nido. Algunos encontraron un resquicio en esta misión: hacer que los lu'Cies hagan el trabajo por ellos.

Wiki al azar