Misiones (Crisis Core)/Zanjar la guerra con Wutai

< Misiones (Crisis Core)

FF4Cursor.png Artículo principal: Misiones (Crisis Core)

Tras los rebeldes de Wutai

Unidades de Wutai localizadas

Hemos localizado una célula independiente del ejército de Wutai en las afueras de la región.
Queremos evitar a toda costa cualquier incidente por su parte que añada más leña a la ya incendiaria situación política.
Acaba con ellos antes de que actúen.

  • Desbloquear: Llegar al capítulo 3
  • Cofres: Poción X
  • Recompensa final: Elixir

Monstruos Anti-SOLDADO

Una unidad independiente de Wutai ha entrenado a monstruos para el combate específico contra agentes de SOLDADO.
Derrota a las criaturas anti-SOLDADO y elimina a todos los hostiles que encuentres.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-1-1
  • Cofres: Poción X
  • Recompensa final: Chaleco antibalas

Tras los rebeldes huidos

Fuerte Tamblin ha caído, pero muchos de sus combatientes han conseguido escapar.
Se niegan a deponer las armas en un intento desesperado por resistirse a lo inevitable.
Si lo permitimos, la situación podría írsenos de las manos. Será necesario actuar rápido y con contundencia.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-1-2
  • Cofres: Poción X, Éter, Poción
  • Recompensa final: Libra (M)

Tropas de Wutai en los suburbios

Un soldado de Wutai huido se oculta en los suburbios de Midgar.
Al parecer, se ha unido al un grupo anti-Shinra y planean juntos un ataque contra el Edificio Shinra.
Debes eliminar cualquier amenaza antes de que tengan la oportunidad de actuar.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-1-3
  • Cofres: Electro (M)
  • Recompensa final: Cinto de fuerza

Detén a los intrusos

La mayoría de los rebeldes de Wutai que se ocultaban en los suburbios han sido aniquilados,
pero un grupo ha conseguido escapar al cerco de Shinra y se ha infiltrado en nuestra sede principal.
Elimina a los guerreros de Wutai que encuentres por el edificio antes de que causen más problemas.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-1-4
  • Cofres: Barrera (M), Elixir, Poción
  • Recompensa final: Mute Shock

En busca de soldados de Wutai

Varias fuentes informan de la existencia de tropas rebeldes en Fuerte Cóndor.
Aunque dicha información no ha podido ser confirmada, no hay motivos para dudar de su veracidad.
Dirígete a Fuerte Cóndor e investiga.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-1-5
  • Cofres: Poción, Ultrapoción
  • Recompensa final: Hoja Toxis (M)

Maniobras en las sombras

Enemigos en las minas de Corel

Un grupo de supervivientes de Wutai, ajeno que hemos venido persiguiendo, se está reagrupando en las minas de Corel.
Ve allí inmediatamente y detén sus actividades.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-1-6
  • Cofres: Aro de titanio, Cinto de fuerza
  • Recompensa final: Lightning Armlet

Rebeldes en los suburbios

Los rebeldes de Wutai se ocultan de nuevo en los suburbios.
Han unido sus fuerzas a otros grupos anti-Shinra y, lo que es peor, ahora cuentan con mejores armas anti-SOLDADO en su arsenal.
No dejes que den un paso más.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-2-1
  • Cofres: PH ↑++ (M), Poción X
  • Recompensa final: Brazal de oro

Enemigos en el Edificio Shinra

Los rebeldes de Wutai en los suburbios eran un señuelo.
Una unidad ha aprovechado para infiltrarse en el sótano del Edificio Shinra.
Dirígete allí inmediatamente y acaba con todas las tropas de Wutai.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-2-2
  • Cofres: Piedra mental x2, Piedra de poder x2, Piedra de protección x3
  • Recompensa final: Brazal pírico

Ofensiva contra Wutai

Ahora que los últimos rebeldes de Wutai han sido eliminados de Midgar, las tropas de Shinra se están preparando para avanzar sobre Wutai y acabar con los efectivos anti-Shinra que aún permanezcan activos.
Dirígete a Wutai y ataca su base anti-Shinra.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-2-3
  • Cofres: Cinto de fuerza, Ultrapoción, INT↑+
  • Recompensa final: PH UP++

Supervivientes obstinados de Wutai

Aunque las tropas de Shinra han destruido una tras otra las bases de Wutai, aún queda una que se resiste a nuestros ataques.
Las tropas de Shinra han solicitado la ayuda de SOLDADO para acabar con el problema.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-2-4
  • Cofres: Elixir, Gravedad (M)
  • Recompensa final: Sandalias de Hermes

Los Cinco Santos de Wutai

Las fuerzas rebeldes de Wutai reciben órdenes de unos individuos apodados los Cinco Santos de Wutai.
Si conseguimos derrotarles, los problemas con dichas fuerzas llegarán a su fin.
Infíltrate en su base y elminina a los Cinco Santos de Wutai.

  • Desbloquear: Completar la Misión 4-2-5
  • Cofres: 5000 Guiles, Drain Blade
  • Recompensa final: Tienda secreta de Wutai

El pelotón Selenia

Nota Al llegar al Capítulo 6; debes hablar con el SOLDADO en el Sector 8 para poder desbloquear estas misiones. Habla del "sospechoso" TRES veces para conseguirlas

Derrota a los exploradores

El espía capturado en la Avenida LOVELESS nos ha revelado información de vital importancia sobre el Pelotón Selenia.
Al parecer, han enviado como avanzadilla a unos exploradores, que ahora se ocultan en el Sector 5.
Dirígete allí y acaba con ellos.

  • Desbloquear: Capturar al primer espía de Wutai, un hombre que hay en el Noroeste de la Avenida LOVELESS, cerca del callejón.
  • Cofres: Poción X, Cinto de campeón
  • Recompensa final: Tornado Toxis (M)

Aniquilación de avanzadilla

El espía de Wutai capturado en el mercado de los suburbios ha revelado que una avanzadilla del Pelotón Selenia se oculta en las minas de Corel.
Dirígete allí y acaba con su escuadrón.

  • Desbloquear: Capturar al segundo espía de Wutai, un SOLDADO que hay en el mercado de los suburbios del Sector 5
  • Cofres: Feather Cap, Panacea
  • Recompensa final: System Shock

Base de Wutai en Midgar

Por cortesía del espía capturado en la entrada del Edificio Shinra, hemos sabido de la existencia de una base de Wutai en el interior de Midgar
Creemos que desde allí los espías pasan información al Pelotón Selenia.
Encamínate hacia allí y destruye la base.

  • Desbloquear: Capturar al tercer espía de Wutai, se encuentra en la entrada de la segunda planta del Edificio Shinra, en los ascensores, esperando que un hombre salga
  • Cofres: Elixir, Éter, Electro (M)
  • Recompensa final: Power Wrist

Unidades móviles

Gracias a la información revelada por el espía de Wutai apresado en la plaza de la fuente,
hemos podido tender una trampa a las unidades móviles del Pelotón Selenia que preparaban un ataque contra Midgar.
No dejes en pie ninguna de esas unidades móviles.

  • Desbloquear: Capturar al cuarto espía de Wutai, una pareja que hay cerca de la entrada del tren en el área este del Sector 8, habla con la mujer
  • Cofres: Ninguno
  • Recompensa final: Diamond Bracelet

La fortaleza del enemigo

Tras ser interrogado, el espía de Wutai capturado en la sala de exposiciones ha revelado la ubicación de su fortaleza.
Es nuestro deber poner bajo control a las fuerzas anti-Shinra, así que apresúrate al lugar y asalta la fortaleza.

  • Desbloquear: Capturar al quinto espía de Wutai, un hombre situado en frente del escaparate de un misil en la sala de exposiciones del Edificio Shinra
  • Cofres: Ultrapoción, Poción X, Cola de Fénix
  • Recompensa final: Muerte (M)

Cuestión personal

El espía de Wutai capturado en el parque ha revelado las verdaderas intenciones del Pelotón Selenia:
pretenden vengarse de ti.
Infíltrate en su base y acaba con el Pelotón Selenia antes de que puedan pillarte desprevenido.

  • Desbloquear: Capturar al sexto espía de Wutai, un chico que hay en el área del Parque de los suburbios del Sector 5
  • Cofres: Poción X, Elixir, El Paraíso de la Tortuga
  • Recompensa final: Brazal de chocobo montés