Fandom

Final Fantasy Wiki

Mobius Final Fantasy

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mobius Final Fantasy es un juego de rol free-to-play de la saga Final Fantasy; desarrollado para dispositivos móviles con iOS y Android. Está producido por Yoshinori Kitase. El juego incluye un gran nivel de personalización de personajes, eventos en tiempo real y gráficos en alta definición que desafían los límites de los móviles como plataformas de juego. Usa el "camino clásico" con características como la exploración de mapa (aunque el movimiento en el mismo es automático), batallas tácticas, y un sistema de niveles. El juego está protagonizado por Wol. Su escenario fue escrito por Kazushige Nojima y se dice que estaría a la par con un juego numérico.

Jugabilidad

A pesar de que el jugador selecciona los lugares para ir en el mapa y se transporta automáticamente allí; la exploración de los campos, las batallas estratégicas y los sistemas de nivelación se ajustan a la jugabilidad clásica de la saga. El juego contará con un sistema de trabajo.

El sistema de batalla sigue los controles de smartphones tradicionales: son simples y la lucha ocurre tocando la pantalla. Los jugadores también pueden usar habilidades mágicas, incluyendo fuego y ventisca. Algunos tipos de enemigos tienen debilidades elementales: por un hechizo de ventisca con fuego elemental los monstruos se debilitan, por lo que es más fácil de acabar con ellos. Al igual que en la saga Final Fantasy XIII, Mobius Final Fantasy también utiliza el sistema de escalonamiento, donde incluso más daño puede hacer. Al derrotar a estas poderosas bestias, el jugador también reunirá los elementos como botín.

Similar a otros juegos Final Fantasy, habrá un sistema de convocatoria donde el jugador puede utilizar eidolons como Shiva, Onion Knight y Fat Chocobo en las batallas. El jugador también puede cambiar el nombre del héroe de la manera que quiera.

El modo multijugador se introdujo en el lanzamiento en Japón en febrero de el año 2016 junto con el anuncio de la colaboración Final Fantasy Record Keeper.

Personajes

Galería

Vídeos

Referencias

Wiki al azar