Fandom

Final Fantasy Wiki

Modo Arcade

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Como una característica exclusiva de la localización de Dissidia Final Fantasy en Norteamérica, Europa, y Australia, el Modo Arcade es un modo de juego que convierte al juego en el típico juego de peleas modo arcade, con todos los elementos de juego y aspectos RPG eliminados, y las habilidades de los personajes básicas para equilibrar la batalla; los personajes no pueden subir de nivel en este modo de juego, y la personalización es limitada a cambiar entre aspecto normal o alternativo (si el traje alternativo está disponible). Los 20 personajes principales del juego, incluyendo los villanos, son jugables al iniciar el Modo Arcade, aunque los dos personajes secretos, Shantotto y Gabranth, deben ser desbloqueados antes de poder usarlos en este modo.

El Modo Arcade consiste en tres submodos: Normal, Difícil, y Contrarreloj. El modo normal utiliza personajes de nivel 10, y el jugador lucha contra una serie de cinco oponentes controlados por la CPU. El modo difícil utiliza personajes de nivel 50 y el jugador tiene que luchar contra una serie de ocho oponentes controlados por la CPU. El modo contrarreloj utiliza personajes de nivel 100, y el jugador debe luchar contra una serie de diez enemigos, en la que el último es Caos, y añade un tiempo una vez te lo pasas. Terminando el Modo Arcade, se recompensará al jugador con PC y objetos especiales que pueden ser usados en el Modo historia. El modo normal estará disponible desde el principio; el modo difícil y el modo contrarreloj deben ser desbloqueados en el Catálogo de PC; el modo difícil está disponible para comprarlo al inicio, pero el modo contrarreloj solo se puede desbloquear una vez terminado el Capítulo 4 del Impulso Sombrío.

Wiki al azar