Fandom

Final Fantasy Wiki

Mog

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moogle1.png
Esta página está en construcción por uno o varios usuarios

Mog, también conocido por Mogu, es un personaje recurrente de la serie Final Fantasy. Siempre se trata de un moguri.

Apariciones

Final Fantasy VI

Mog by Yoshitaka Amano.jpg

Mog por Amano

FF4Cursor.png Artículo principal: Mog (Final Fantasy VI)

Mog es un personaje jugable secreto de Final Fantasy VI. Es un moguri, cuya habilidad podría compararse con la Geomancia. Además, al principio del juego presenta uno de los tutoriales del juego.

Mog es recordado como el primer y único personaje jugable de esta raza en la saga. También es el primero que puede hablar el idioma de los humanos, cosa que sorprende al grupo cuando lo descubre.

Final Fantasy VII

Mog es el moguri que podemos encontrar en un juego de recreativa en el Wonder Square, del Gold Saucer. El juego se trata de ofrecer un número determinado de nueces kupó, para hacer que el moguri consiga volar.

Final Fantasy VIII

MiniMog
FF4Cursor.png Artículo principal: MiniMog

MiniMog es un pseudo-Guardián de la Fuerza de Final Fantasy VIII, que solo se puede obtener mediante el objeto exclusivo de Chocobo World, Amuleto de Mog. Su habilidad, Danza Moguri, recupera a todos los GF equipados unos 1500 PV. También está disponible su carta de Triple Triad.

Final Fantasy IX

Mogu
FF4Cursor.png Artículo principal: Mogu (Final Fantasy IX)

Mogu es la Moguri mascota de Eiko en Final Fantasy IX. A diferencia de los otros Moguris que viven junto a Eiko en la villa de Madain Sari, Mogu se diferencia del resto por el pelaje especial alrededor de su cuello, más un pon-pon dorado en la zona de la cabeza. Mogu tiene una personalidad muy tímida, y es considerada como una cobarde por sus compañeros Moguris habitantes de la villa; provocando que escape cada vez que Eiko se encuentra en alguna clase de peligro.

Final Fantasy XIII-2

XIII-2 Mog ilustración.jpg

Ilustración de Mog

FF4Cursor.png Artículo principal: Mog (Final Fantasy XIII-2)

Mog es un personaje de Final Fantasy XIII-2, un moguri que viaja con Noel Kreiss y Serah Farron para encontrar a Lightning. Es un busca-tesoros, el responsable del Reloj Mog y se puede transformar en el arma de Serah.

Wiki al azar