Fandom

Final Fantasy Wiki

Mog (Final Fantasy VI)

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mog es un personaje jugable en el juego Final Fantasy VI. Es un Moguri, cuya habilidad podria compararse con la Geomancia. Ademas, al principio del juego presenta uno de los tutoriales del juego.

Mog es recordado como el primer y único personaje jugable de esta raza en la saga. También es el primero que puede hablar el idioma de los humanos, cosa que sorprende al grupo cuando lo descubre.

Perfil

Apariencia

Tiene la apariencia clasica de un Moguri: Pelaje blanco, (Aunque en su sprite de rostro parece mas un color crema), orejas puntiagudas, unas pequeñas alas y una antena en la cabeza.

Personalidad

Es mucho más inteligente que los demás moguris que habitan en las cavernas de Narshe y actúa como su líder, además de tener cierto liderazgo con otras especies de la zona, lo que se puede observar cuando convence a Umaro de que se una al grupo. En su mundo, es el único moguri capaz de entender y hablar el idioma de los humanos, aunque conserva la característica palabra "Kupó" al final sus frases.

Historia

La primera aparición de Mog es en las minas de Narshe. Va liderando unos moguris para ayudar a Locke y defender a Terra. Mas tarde, se usa a Mog para elegir uno de los tres escenarios posibles cuando el grupo se divide.

Mas tarde, si el jugador decide realizar la mision opcional del ladron Lone, se debe seguirlo hasta llegar a la cueva de los moguris, donde Lone esta atormentado a Mog. Este ultimo logra liberarse y queda colgando de un barranco, donde el jugador puede elegir si salvar al ladron, o a Mog. Si se salva a Lone, se consigue una Reliquia, y si se salva a Mog, este se une al grupo.

Wiki al azar