Fandom

Final Fantasy Wiki

Mog (Saga Chocobo)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

DuelerX.jpg

Mog con la ropa de "Dueler X" en Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Mog (モグ Mogu) es un personaje recurrente de la serie de Chocobo. Él es el Moogle más famosos de la serie Chocobo. Él siempre intenta robar el protagonismo a Chocobo, el protagonista principal de la serie, aunque sus planes se frustran en su mayoría por el pájaro amarillo. Sin embargo, se pega con el chocobo la mayoría del tiempo, y los dos son muy amigos.

Mog es un poco codiciosos que salta a la posibilidad de acumular riqueza para sí. Cada vez que viaja en una aventura con Chocobo, Mog siempre se cocinará un plan a espaldas de la aves para su propio beneficio.

Historia

Chocobo's Mysterious Dungeon 2

En este juego Mog viaja por el mundo con Chocobo como los cazadores de tesoros que exploran mazmorras de todo el mundo. Mog es egoísta y siempre está buscando una manera de superar a Chocobo. Él tiene un alto crecimiento de HP y sus ataques físicos son la media. A veces se puede robar objetos de los enemigos siempre y cuando Chocobo no tenga en su inventario.

Chocobo Racing

100px-Mog1.jpg

Mog en el Mog-Mobile R2

Mog le había encargado a cid de crear una máquina de carreras para vencer a Chocobo en una carrera, pero Cid se había olvidado de ella, en parte porque el inventor estaba ocupado inventando los Jet-Blades para Chocobo. Mog consiguió su máquina de carreras, un scooter con el cuerno Moogle, y Mog reto a Chocobo a una carrera, sólo para ser golpeado por el ave. Cid explica a Mog enojado que es porque el cristal azul en la pierna de Chocobo's ayudó a Chocobo para ganar, y que si viajan juntos por todo el mundo, que seguramente encontrará otros cristales de color azul. Mog aprovechó la oportunidad y se une a Chocobo.

La capacidad de Mog es "Flap", que le permite volar sobre los obstáculos por una cantidad limitada de tiempo. Conduce el R2 Mog-Mobile, que es lento, pero fácil de manejar lo contrario de Shirma.

Final Fantasy Fables: Chocobo Tales

Mog es sólo un Moogle ordinaria. Sin embargo, tiene delirios de grandeza, y le gusta vestirse como su alter ego, Dueler X (ポップアップヒーロー Poppu Appu Hīrō lit. Pop-Up Hero). Como Dueler X, cree que es el guerrero más grande de tarjetas de siempre, y enseña a Chocobo a jugar a las cartas y da a los platos de aves jóvenes para trabajar. Todo el mundo sabe que, salvo Chocobo Dueler X es realmente Mog, pero Mog no puede aceptar esto.

Final Fantasy Fables: Chocobo's Dungeon

89px-DungeonHeroX.jpg

Dungeon Hero X

108px-PopUpHeroX.jpg

Pop Up Hero X

En este juego, Mog asume cinco alter egos; Dungeon Hero X (ダンジョンヒーローX Danjon Hīrō Ekkusu), Pop Up Hero X (ポップアップヒーロー Poppu Appu Hīrō), Merchant Hero X, Robber Hero X, y Romantic Hero X.

120px-RomanticHeroX.jpg

Romantic Hero X

111px-MerchantHeroX.jpg

Merchant Hero x

Wiki al azar