Mogurímetro

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.
Reloj Mog Juego.jpg

El Mogurímetro en funcionamiento.

El Mogurímetro (Mog Clock en inglés) es un nuevo elemento jugable de Final Fantasy XIII-2. Al parecer, se activa cuando hay monstruos cercanos y pasa por un seguido de fases. Dentro de este, el jugador debe presionar Equis PSX.png al lado de un enemigo, dentro de un periodo de tiempo determinado, entrando el grupo en combate con las condiciones dadas según la fase en la que se encuentra el Mogurímetro.

Funcionamiento

Cada vez que los monstruos se materialicen cerca tuyo, el Mogurímetro se activa y progresa en distintas fases:

Verde: Los enemigos están inmóviles y vulnerables.
Amarillo: Los enemigos se mueven y están preparados para combatir.
Rojo: Los enemigos están completamente en alerta e inician la batalla.

Si te acercas al enemigo y presionas Equis PSX.png, se inicia el combate con distintas condiciones, que depende del nivel en que se encuentra el Mogurímetro:

Ataque con éxito: Se inicia el combate con bonificaciones, con la bonificación de cadena llena y efecto prisa.
Entras en contacto con el enemigo: Se inicia un combate normal.
Se terminó el tiempo: Se inicia un combate con penalización, con efecto freno.