Fandom

Final Fantasy Wiki

Mogured

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Relm menu.png
Animacion Relm.gif
Relm: ¡No podía perder la ocasión de mostrar mi arte!

En este artículo se necesitan imágenes.
Quizás tu puedas ayudar subiendo y añadiendo una imagen o dos.

La Mogured es un servicio de correspondencia cuyo funcionamiento corresponde a los moguris.

Apariciones

Final Fantasy III

La Mogured es exclusivo del remake de Nintendo DS. Los moguris que pueden encontrarse en ciudades y mazmorras entregarán cartas a otros personajes del juego o a otros jugadores que posean el juego vía Wi-Fi. Gracias a este servicio el jugador puede desbloquear misiones adicionales a la trama principal, que a su vez dan recompensas como el Sable Artema o el trabajo Caballero Cebolla.

Final Fantasy IX

La primera aparición de la MoguRed fue en la novena entrega de la saga, ya que el remake de la tercera parte se produjo unos años más tarde. Este servicio de correos está liderado por el moguri Artemito. Debido a un problema con el servicio de entregas, los moguris delegan la función de reparto de Yitán. Además, los personajes pueden investigar los misterios de la MoguRed si con la ayuda de un chocobo viajan a ver la Central de la MoguRed.

Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King

La Mogured en esta secuela no aparece físicamente como tal, sino que algunos moguris la mencionan al hablar con ellos.

Dissidia: Final Fantasy

Es el servicio de mensajería del juego, por donde los moguris te hablan sobre la actualidad sobre el juego, te dan objetos o giles, o te hacen preguntas sobre otros juegos de la saga, como si se tratase de un concurso, con un premio si has acertado.

Dissidia 012: Final Fantasy

Cumple la misma función que en el anterior juego: Dissidia: Final Fantasy.

Wiki al azar