Fandom

Final Fantasy Wiki

Monjes Guerreros

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Monjes Guerreros son la armada de Yevon, que sirven tambien como los guardaspaldas de los Venerables, en el juego Final Fantasy X. Su lider es el Venerable Wen Kinoc.

Monjes guerreros.jpg

Monjes guerreros patrullando.

Historia

Los monjes guerreros sirvieron a Bevelle durante la guerra de las maquinas, mil antes de los sucesos principales del juego. Fueron usados para atacar a Zanarkand, pero muchos de ellos murieron por causa de la destruccion de la ciudad por causa de Sinh, o se convirtieron en No-muertos.

Monje guerrero.jpg

Monje guerrero con un rifle.

Durante los sucesos principales del juego, se los puede ver patrullando diversas zonas de Spira y defendiendo a los cutro venerables, en Bevelle. Se puede ver como, por ejemplo, están haciendo guardia en la boda de Seymour y Yuna y reaccionan cuando el grupo de Tidus llega para detener el evento.

Despues de la destruccion definitiva de Sinh por parte de Yuna y sus guardianes, los monjes guerreros pasan a formar parte del Nuevo Yevon.

Apariencia

La apariencia de los monjes guerreros y su equipamiento, no tuvo ningun cambio desde la guerra de las maquinas. Suelen usar dos tipos de trajes, uno es verde y blanco y el otro es verde, naranja y rojo. Tambien suelen usar dos tipos de armas: un rifle y un lanzallamas, aunque tales maquinas estan prohibidas por el clero.

Wiki al azar