Mousse Blanco (Final Fantasy XII)

Mousse blanco es una escoria de Final Fantasy XII. Se trata de una escoria de tipo flan que se encontrara disponible después de derrotar a Wyvern rey.

Diario del cazador

Caza 06: ¿Donde esta la llave? Mataescoria, oria, oria

Solicitante: Sorbet (Rabanasta).
Localización: Sección de control al Oeste.

  • He visto un cartel pidiendo la captura del Mousse blanco (clase A). Lo ha puesto alguien que se llama Sorbet. Esta en la Puerta Oeste de Rabanasta.
  • He aceptado la mision. Sorbet dice que el Mousse blanco se ha comido una llave muy importante. El Mousse blanco esta en la sección de control oeste de los Acueductos de Garamsais.
  • ¡He vencido al Mousse blanco! Tengo que informar a Sorbet en la Puesta Oeste de Rabanasta
  • He informado a Sorbet del resultado de la misión. Dice que le pedirá a su hermano que le repare la llave
  • La llave esta reparada, pero Sorbet ha dicho que ya no le hace falta y me la ha regalado

Entrada del Bestiario

Categoria:Escoria clase A
Tipo:Flan mutante
En rarisimas ocasiones, durante el proceso de división mediante el cual se reproducen los flanes nace una variedad blanca como la nieve que recibe el nombre de "mousse blanco".
Se caracteriza por el habito de meterse en la boca todo aquello que se le ponga delante. El ejemplar en cuestión engullo un objeto que había sido confiado al operario del moguportador, quien encargo su captura.

Batalla

Mousse Blanco Combate.jpg

Batalla contra Mousse blanco

Si ya derrotaste a Ultros este combate sera ligeramente mas facil, Mousse blanco tiene mas VIT que Ultros, pero en lo demás son prácticamente iguales. Mousse blanco se encuentra una zona antes de llegar a Ultros, en los Acueductos de Garamsais, usa la misma estrategia de darle coraza, escudo y duplo a los personajes con los cuales vas a luchar, puedes usar los limites y también usar magia piro para derrotarlo rápido, también puedes invocar a Belias como le hiciste con Ultros.

Ultros puede producir sueño con sus golpes, es mejor llevar objetos para despertar o Esna si lo tienes aumentado para poder quitar el sueño, también contar que los ataques físicos son muy poco eficaces contra el, pero atacando con piro y Belias el combate sera tuyo en cuestion de minutos.

Recompensas

  • 2.000 Guiles.
  • Arco de Yoichi.
  • Fragmento Tiznado(parte de la medalla de Nabudis).