Wikia

Final Fantasy Wiki

Mundo Cristalino

Discusión0
1.756páginas en el wiki
Memoria Crystal World
El camino hacía el cristal
ZarutoAñadida por Zaruto

El Mundo Cristalino (クリスタルワールド, Kurisutaru Wārudo) es la última zona de Final Fantasy IX. Los jefes finales se encuentra al final del recorrido, y los encuentros aleatorios se tratan de réplica de cristal de los cuatro guardianes del Caos.

HistoriaEditar sección

Mundo Cristalino Kuja
Kuja esperando al grupo
ZarutoAñadida por Zaruto

Después de viajar por Memoria y ver sus recuerdos y los recuerdos del planeta, el grupo encuentra la Puerta del Espacio, llegando al Mundo Cristalino. El grupo avanza por un camino hecho de cristal puro, y al final de este encuentran a Kuja, que esta mirando hacía el Cristal. Amenazando con destruir todo rastro de vida, envía a su mascota Desgueis para luchar contra el grupo, pero es derrotado, lo que le disgusta por ello. Sin más remedio, Kuja ataca al grupo con sus plenos poderes de Trance, pero tampoco consigue derrotarles y por ello utiliza su último recurso, Artema. Con esta lluvia púrpura, consigue doblegar al grupo y poder convocar a Tiniebla Eterna.

EnemigosEditar sección

MúsicaEditar sección

"Crystal World"
Escucha Arpa
FFIX Crystal World
¿Problemas con el reproductor?

La melodía que se escucha de fondo, se titula «Crystal World», y se trata de un remix del Preludio.

Otras aparicionesEditar sección

Dissidia Final FantasyEditar sección

MundoCristalinoDissidia
Mundo Cristalino en Dissidia
ZarutoAñadida por Zaruto

El Mundo Cristalino es la arena representante de Final Fantasy IX. Es un escenario compuesto por dos grandes superficies hexagonales conectadas en el centro, rodeadas de cristales, plataformas y rocas flotantes. Tanto las plataformas grisáceas como los pilares de cristales, se pueden romper al chocar contra ellos. El resto del suelo esta cubierto por nubes, y caer hace que se pierda bravura, y ser teletransportado a un lugar cercano. En el fondo del escenario, se puede ver el Cristal de Final Fantasy IX rodeado de dos grandes anillos. En su versión Ω, los pilares de cristales y las plataformas rocosas aparecen aleatoriamente, haciendo que la bravura del escenario aumente. Su destrucción hace que reaparezca más, lo que conlleva a aumentar también la bravura.

Dentro del arco argumental, aquí es donde Squall combate contra el Guerrero de la Luz y Yitán contra Kuja.

Dissidia 012 Final FantasyEditar sección

Vuelve a aparecer, junto con el resto de las arenas anteriores.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio