Fandom

Final Fantasy Wiki

Nelly

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nelly en la versión de PSP

Nelly (ネリー, Nerī?), es una personaje no jugable en Final Fantasy II. Ella es la hija de Josef.

Historia

Nelly, al ser la única hija de Josef, siempre lo ha ayudado. Ella es encontrada por primera vez en la Cascada Sémit, habiendo sido secuestrada por Borguen para trabajar en las minas de Mitrilo. Afortunadamente, ella y Pablo logran escapar junto con los demás hombres de Salmandia mientras Firion y sus aliados se adentraban en la cueva para derrotar al Sargento que dirigía la operación. Ella pronto vuelve con Josef, quien se alegra de verla.

Cuando Josef decide dejar su hogar en Salmandia para ayudar a Firion y a su grupo, Nelly le desea suerte en su viaje. Luego de recibir la noticia sobre la muerte de Josef a manos de Borguen, Nelly queda muy triste y entra en un estado de abstinencia por la gran parte del juego. Al final, Nelly toma un trabajo como sirvienta de la Princesa Hilda en Fyn como agradecimiento a los Rebeldes por salvarla y a su pueblo de la ira del Emperador. Ella es vista alegre y orgullosa de Josef por lo que hizo para protegerla y a Salmandia.

Galería

FFII NES Mapa Nelly.png
 
FFII PS Mapa Nelly.png

Curiosidades

Wiki al azar