Fandom

Final Fantasy Wiki

Nine

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.

Nine es uno de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Es un joven con el pelo corto, de punta y rubio, con una cicatriz en la cara y lleva desabrochada la chaqueta del uniforme. Es una persona impulsiva y franca, y ve el mundo en blanco y negro, y solamente se siente bien cuando la cosa no se complica. A pesar de ser un grosero y de no ser precisamente alguien sensato, su coraje anima la moral de la Clase Cero en el campo de batalla. Se le atribuye el número 09 de la Clase Cero.

Historia

Nine es un joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Nine carga con una gran lanza en batalla y utiliza un estilo agresivo de combate corto. Su ataque básico es «Lanza sagrada» (ホーリーランス, Hōrī Ransu), es un ataque agresivo de una combinación de largo alcance que envía lejos al enemigo. Su ataque especial es «Salto» (ジャンプ, Janpu), que le permite dar un gran salto en el aire y precipitar contra el suelo fuertemente, golpeando a su objetivo y dañando a los enemigos circundantes.

Galería

Etimología

Nine (Nueve), es la novena carta de la baraja inglesa, en este caso.

Curiosidades

Wiki al azar