Ninja (Final Fantasy V)

«Luchadores sigilosos expertos en ataques sorpresa que esgrimen dos armas a la vez»
―Descripción

El ninja es un trabajo de Final Fantasy V, que recibes tras romperse el cristal del fuego.

Apariencia

El grupo principal como ninjas.

Bartz, Faris y Galuf llevan ropa propia de ninjas, los dos primeros incluyen un pañuelo con el que se tapan la boca. Lenna y Krile, por el contrario, llevan un traje kunoichi.

Habilidades

  • Comando de trabajo - Lanzar
  • Habilidades innatas - Dos armas y primer golpe
  • Equipo - Cuchillos y katanas

La habilidad lanzar permite al personaje lanzar un objeto contra el rival. Los objetos raros, como armas poderosas, hacen mayor daño. Primer golpe permite al personaje ejecutar el primer golpe del combate apenas empiece. Dos armas es la habilidad más característica e importante de este trabajo, ya que permite al personaje equipar un arma en cada mano, con lo que aumenta su fuerza y realiza dos ataques por turno.

Las estadísticas que modifican al ninja son:

  • Fuerza: +15
  • Agilidad: +14
  • Resistencia: +3
  • Magia: -10

Habilidades de nivel