Wikia

Final Fantasy Wiki

Ochu (Final Fantasy)

Comentarios0
1.787páginas en el wiki

#055

Enemigo de Final Fantasy
Ochu
Ochu FFI psp
Versiones NES, Origins, DoS, 20th e iOS
Japonés オチュー
Rōmaji Ochū
Alemán Küsschen
Francés Ochu
Italiano Ochu
NES Ocho
PS (en) Ochu
GBA (es) Ochu
PSP/iOS (en) Ochu

El ochu, también conocido como Ocho en la traducción de NES, es un enemigo en el Final Fantasy original. Son débiles a los hechizos de rayo. Al igual que muchos de sus iguales en posteriores juegos, los ataques del ochu pueden causar diversos estados alterados; aquí, pueden infligir veneno. El jugador puede encontrárselos, junto a su similar, en todos los ríos del mundo. No son difíciles de derrotar, pero aun así, son más difíciles que algunos enemigos comunes, como la piraña, sin embargo, con algunos ataques consecutivos de hechizos del elemento rayo de tus magos y atacando con tus guerreros físicamente, los derrotarás fácilmente.

LegadoEditar sección

Como muchas de las cosas de la saga de Final Fantasy, una gran cantidad de monstruos, temas, y los cristales se repiten en muchos juegos, el ochu es uno de los más recurrentes. Haciendo su primer debut en Final Fantasy para la NES, reapareció en muchos juegos, como Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Su apariencia, desde el juego original, no ha variado mucho. Es el aspecto que normalmente tiene un enemigo tipo planta, con una boca grande y dos tentáculos.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas Ochu Estadisticas Ochu 2

Enemigos relacionadosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio