Fandom

Final Fantasy Wiki

Ochu (Final Fantasy)

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

#055

El ochu, también conocido como Ocho en la traducción de NES, es un enemigo en el Final Fantasy original. Son débiles a los hechizos de rayo. Al igual que muchos de sus iguales en posteriores juegos, los ataques del ochu pueden causar diversos estados alterados; aquí, pueden infligir veneno. El jugador puede encontrárselos, junto a su similar, en todos los ríos del mundo. No son difíciles de derrotar, pero aun así, son más difíciles que algunos enemigos comunes, como la piraña, sin embargo, con algunos ataques consecutivos de hechizos del elemento rayo de tus magos y atacando con tus guerreros físicamente, los derrotarás fácilmente.

Legado

Como muchas de las cosas de la saga de Final Fantasy, una gran cantidad de monstruos, temas, y los cristales se repiten en muchos juegos, el ochu es uno de los más recurrentes. Haciendo su primer debut en Final Fantasy para la NES, reapareció en muchos juegos, como Final Fantasy VII y Final Fantasy X. Su apariencia, desde el juego original, no ha variado mucho. Es el aspecto que normalmente tiene un enemigo tipo planta, con una boca grande y dos tentáculos.

Estadísticas

Estadisticas Ochu.png Estadisticas Ochu 2.png

Enemigos relacionados

Wiki al azar