Fandom

Final Fantasy Wiki

On the Way to a Smile

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

'
On the Way to a Smile.jpg
'
On the way to smile o Aprendiendo a sonreír en español es una novela escrita por Kazushige Nojima y forma parte de la denominada Compilation of Final Fantasy VII.

El libro consta de 3 capítulos, los dos primeros divididos en 4 subcapítulos que cuentan la historia de lo que pasa en Final Fantasy VII desde el final de la aventura contra Sephiroth por parte de Cloud Strife y su grupo, hasta el comienzo de Final Fantasy VII: Advent Children, todo esto contado desde el punto de vista de Denzel, un huérfano de Midgar, de Tifa Lockhart y de Barret Wallace.

Un nuevo libro On the Way to a Smile - Final Fantasy VII, salió el mismo día que Advent Children Complete, el cual incluye las tres pequeñas novelas originales (Denzel, Tifa Lockhart y Barret Wallace) junto con novelas de Yuffie, Turks, y Red XIII.

Informacion del libro

On the way to smile
Autor Kazushige Nojima
Género Fantasía
Idioma Japonés, inglés y alemán.
Título Original On the way to smile
Traductor Baseavalancha, DEDY, Tsukuyomi
País Japón
Formato Flash, papel.

Enlaces Externos

  • Página japonesa de On the way to smile
  • Lagunamov2k Traducción del libro
  • Base Avalancha On the way to a smile es una historia oficial que narra la historia de lo que ocurrió en el planeta durante los años transcurridos entre FFVII y FFVII Advent Children. Por ahora se compone de tres partes: Denzel, Tifa y Barret. Traducidas al español.
  • Midgar Página Dedicada exclusivamente a Final Fantasy VII y a sus Secuelas en Español.
  • Sopa de Sobre Blog que contiene un PDF con todos los episodios aparecidos de On the way to a smile (Denzel, Tifa, Barret, Nanaki, Yuffie, Shinra y La Doncella que viaja por el planeta como extra) traducidos completamente al español.

Wiki al azar