Orthros (Final Fantasy)

#143

«¡Ji, ji, ji! ¿Qué tenemos aquí? Os advierto, estoy armado...¡Quiero decir, estamos armados los ocho! ¡Ji, ji, ji!»
―Orthros
FF4Cursor.png Ver también: Ultros.

Orthros es un jefe opcional de Dawn of Souls, 20th e iOS de Apple del Final Fantasy original. Se encuentra en cala de susurros, y debe ser derrotado para poder llegar al final. Es Ultros, un jefe recurrente de Final Fantasy VI. La onomatopeya de la risa de Orthros («¡Ji, ji, ji¡») es la misma risa que representa a Kefka del mismo juego.

Estrategia

Lugar Orthros FFI.png

Lugar donde se encuentra Orthros.

Orthros es probablemente un poco más fácil que el jefe anterior, Tifón, ya que no tiene ningún ataque de muerte instantánea pero sus ataques físicos son al mismo tiempo poderosos, pero no causará daños con un nivel alto del grupo. Tiene una cantidad elevada de vitalidad, pero su defensa no es comprensible en comparación con los otros jefes de cala de susurros, por lo que los ataques físicos son el camino a seguir aquí, pero lanzando prisa y temple a tus personajes atacantes. También es muy recomendable usar el hechizo sable.

Estadísticas

Estadisticas Orthros.pngEstadisticas Orthros 2.png