Wikia

Final Fantasy Wiki

Ozma (Final Fantasy IX)

1.861páginas en
la wikia
Comentarios0

#???

Gba.gif - DS.png

#???

Ozma es un jefe opcional de Final Fantasy IX. Es un monstruo de aspecto inusual, ya que es una esfera con de muchos colores que se mueven entre sí, siendo la batalla más dura a la que se puedan enfrentar los protagonistas en todo el juego, muchísimo más que los jefes finales como Kuja y Tiniebla Eterna. Ozma puede destruir fácilmente al grupo con una gran variedad de ataque especiales, algunos como Muerte, Hecatombe, Meteo, Sanctus, y Fulgor Astral, además puede restaurarse toda la vitalidad con Cura++. Al derrotarlo, dejará el objeto Grava, que puede ser usado por Garnet para aprender el Eidolon, Ark. A menos que el jugador complete las misiones de los Monstruos Bondadosos, es imposible de dañar con ataques físicos, además absorbe Oscuridad, y se sanará con el ataque Hecatombe. Si el jugador completa ésta misión Ozma será vulnerable a este elemento, y además podrás atacarle físicamente.

Tetra Master

Carta055 FFIX.png

Ozma

  • Carta #055
  • Lugar: Te la da Mene cuando acabas con Ozma

Curiosidades

Fragmento de Ozma.png

Yitán con el Fragmento de Ozma equipado

En Dissidia Final Fantasy, el arma de nivel 100 de Yitán se llama Fragmento de Ozma (オズマの欠片). Este arma requiere haber construido antes las armas "Sargatanas" y "La Torre". Este arma proporciona ATK+67, un 25% más de carga EX al comenzar la batalla, y un 20% más de BRV en cada golpe.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria