Fandom

Final Fantasy Wiki

Pacce

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffx.png
Paace
Pacce de ffx.jpg
Nombre Japonés パッセ
Romaji Passe
Raza Humano
Hogar -
Edad 10 años
Oficio Guardián
Personaje de Final Fantasy X

Pacce es el hermano y Guardián de Isaaru en Final Fantasy X, aunque su corta edad sugiere que tan sólo pueda acompañarlo a lo largo del Peregrinaje.

Historia

Final Fantasy X

Un Albhed le secuestra durante el peregrinaje de su hermano y hace que Maroda (su otro hermano) lo fuerce a que abandone. Tras la derrota de Isaaru en el combate de eones contra Yuna, Pacce se queda en Bevelle para mantener el orden con sus hermanos, guardando la entrada de la ciudad.

Final Fantasy X-2

Durante la Calma Eterna, Pacce se unió a sus amigos, Taro y Hana para formar los Kinderguardianes, un grupo infantil de Cazadores de Esferas. El grupo crece considerablemente a lo largo del juego y en el capitulo cinco los Kinderguardianes se pueden encontrar explorando en el Laberinto de Bevelle. Pacce rápidamente huye de la mazmorra con Hana, cuando se encuentran con Trema. A pesar de ello, el grupo espera en la entrada de Vía Infinito, alentando a Yuna.

En la versión Inglesa y Japonesa de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, la voz de Pacce es de Candi Milo y Motoko Kumai respectivamente.

Mago negro PSP FFI.png
Este artículo o sección es un esbozo sobre un personaje de Final Fantasy X. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy Wiki en español expandiéndolo.

Wiki al azar