Wikia

Final Fantasy Wiki

Pandemónium (Final Fantasy II)

Comentarios0
1.766páginas en el wiki
Pandemonium PSP

Pandemónium en la versión de PSP

«El castillo que apareció en el momento de la resurrección del Emperador ... Pandemónium, la fortaleza del señor del infierno.»
Gordon

Pandaemonium o Pandemónium (パンデモニウム, Pandemoniumu) es la mazmorra final de Final Fantasy II. La capital del infierno, que fue gobernado inicialmente por Satanás hasta su derrota por el emperador, y fue ascendido posteriormente a la superficie a su regreso al mundo mortal como el emperador del infierno. Su llegada destruye y reemplaza el Castillo de Palamecia.

HistoriaEditar sección

Hace muchos siglos, un gran agujero se abrió en el mundo, y muchos monstruos salieron de él. Después de ellos, el palacio del Infierno, Pandemónium, se levantó de la misma. La gente, temiendo por su vida, hizo el hechizo final, Artema. Con el uso de este hechizo, se las arreglaron para sellar el palacio en el lugar de donde vino. Sin embargo, los monstruos se quedaron, y los magos que emitieron el hechizo de Artema, por temor a este nuevo poder, se marcharon y fundaron la ciudad de los magos, Misidia, en una zona aislada. Fue aquí donde sellaron el Libro de Artema, de modo que nadie más pudiera utilizar su poder.

Después de que el grupo matará al Emperador, su alma fue al infierno, donde absorbió los Poderes Oscuros, y se convirtió en el Emperador del Infierno. Usando sus nuevos poderes, es capaz de levantar nuevamente el Pandemónium a la Tierra, en el mismo lugar donde solía estar Palamecia.

El grupo viajó a través del Pasaje de Jade, y consiguieron llegar al Pandemónium. Tras subir por un seguido de plantas, llegan a la última planta y encuentran al Emperador. Se las arreglan para derrotarlo en la batalla, y con la desaparición de sus poderes, el Pandemónium una vez más se hunde en el Infierno.

TesorosEditar sección

Objeto Lugar
Éter Segunda planta
Elixir Tercera planta
Guanteletes Genji Quinta planta, custodiado por Zombi Borguen
Masamune Quinta planta
Yelmo Genji Quinta planta, custodiado por Tiamant
Armadura Genji Sexta planta, custodiado por Belcebú
Cinta Sexta planta, custodiado por Astarot
Sabiduría del sabio Séptima planta
Fuego Infernal Octava planta
Frasco de ácido Octava planta

EncuentrosEditar sección

Nombre Imágenes Nombre Imágenes Nombre Imágenes
Demonio Bestial DemonioBestial FFII psp Flor Demoníaca FlorDemoniaca FFII psp Lobo Diabólico LoboDiabolico FFII psp
Gran Molbol GranMolbol FFII psp Reptil de Hielo ReptildeHielo FFII psp Gusano Gusano FFII psp
Mantis Maldita MantisMaldita FFII psp Jinete Letal JineteLetal FFII psp Bom Bom FFII psp
Bengal Bengal FFII psp Lamia Lamia FFII psp Reina Lamia ReinaLamia FFII psp
Gólem de Mitrilo GolemdeMitrilo FFII psp Gigas de Fuego GigasdeFuego FFII psp Gigas de Hielo GigasdeHielo FFII psp
Gigas Eléctrico GigasElectrico FFII psp Rey Bégimo ReyBegimo FFII psp Dragón Azul DragonAzul FFII psp
Dragón Rojo DragonRojo FFII psp Coloso Férreo ColosoFerreo FFII psp Zombi Borguen ZombiBorguen FFII psp
Tiamant Tiamant FFII psp Belcebú Belcebu FFII psp Astarot Astarot FFII psp
Emperador EmperadorJefe FFII psp
FFII Fondo Pandemonium1

Fondo de batalla en GBA

FFII Fondo Pandemonium2

Fondo de batalla de la última planta en GBA

FFII Fondo Pandamonium3

Fondo de batalla del combate final en GBA

MúsicaEditar sección

«Castle Pandaemonium»
Escucha Arpa
FFII - Castle Pandaemonium
¿Problemas con el reproductor?

La música de fondo que se escucha en el Pandemónium, se títula "Castle Pandaemonium".

Otras aparicionesEditar sección

Final Fantasy TacticsEditar sección

Maravilla - Pandemonium

Pandaemonium

Pandaemonium es mencionada como una de las maravillas en Final Fantasy Tactics. Es descrita de la siguiente manera:

La capital del antiguo Imperio de Palamecia. La imponente cordillera que rodea la ciudad la custodia incluso de los capitanes de barcos voladores más ambicioso. Un dispositivo de deformación era la única forma de eludir esta barrera natural.

Dissidia Final FantasyEditar sección

Pandemonium Dissidia

Pandemónium

Pandemónium es el escenario representante de Final Fantasy II en Dissidia. El palacio es quizás la arena más cerrada del juego, ya que contiene muchas paredes, techos bajos, y pocos espacios abiertos. El centro del escenario contiene un pozo sobre el que sobrevuela un puñado de pequeñas plataformas cuadradas. En su forma Ω, el suelo va cambiando de color, alternando por el habitual y por rosado. Cuando esta en este segundo, aparecen aleatoriamente picos de tierra, que arrebatan bravura si son tocados y es transferida a la global.

Dentro del arco argumental, aquí es donde el Guerrero de la Luz, Tidus y Firion tienen una batalla contra el Emperador en sus respectivas historias; Yitán habla con Cosmos; Terra y el Caballero Cebolla tienen un encuentro con Exdeath, al igual que Bartz.

Dissidia 012 Final FantasyEditar sección

Dissidia012 Pandemonium

Pandemónium - Última planta

Vuelve a aparecer, junto con el resto de las arenas anteriores, y como nueva arena su última planta, el Trono del Infierno, con el nombre de Pandemónium - Última planta.

A diferencia de la otra área de Pandemónium, que es un muy cerrado en el espacio, el Trono del Infierno es bastante espacioso y amplio, con numerosos cristales que decoran el área, que se destruyen a ser golpeados; pero no presenta mucha altura, evitando poder elevarse mucho en el aire.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio