Wikia

Final Fantasy Wiki

Pelirrojo (Jefe)

Comentarios0
1.720páginas en el wiki
Enemigo de Final Fantasy IX
Pelirrojo
Pelirrojo FFIX
Nivel VIT PM
22 8,985 5,685
Rapidez Evasión
50 3
Fuerza Defensa Evasión Mágica
31 20 5
Poder Mágico Defensa Mágica
13 10
Japonés 焔色の髪の男
Romaji Honoo Shoku no Kami no Otoko
Lugar Madain Sari
Exp Ganada0
Guiles Ganados 4,790
Robar Éter, Mitón venenoso
Objetos Ganados Tienda de lona
Carta Ganada -
Débil contra -
Resiste a -
Inmune a -
Absorbe -
Protegido contra Piedra, Zombi, Paro, Ardor, Veneno+, Muerte, Veneno, Hielo, Ceguera, Confusión, Revitalia, Condena, Molestia, Locura, Levitación, Mínimo.
Ataque Especial ¡Aquí voy!, Contraataque
Engullir -
Tipo Humano
Otra Información -

Yitán se enfrenta a Amarant como jefe bajo el nombre Pelirrojo en Madain Sari. En este instante del juego, Pelirrojo es el compañero de Lani, y están los dos bajo las órdenes de la Reina Brahne de recuperar el pendiente que porta Garnet, Lani prefiere tomar de rehén a Eiko Carol, causando que "Pelirrojo" cuestione estos métodos y su lealtad. Luego que Lani escapa, Pelirrojo provoca a Yitán a una batalla. Ahí se une al grupo definitivamente como Amarant Coral o cualquiera que sea el nombre escogido por el jugador.

EstrategiaEditar sección

Aunque Yitán está solo en esta batalla, no es muy difícil de ganar. Pelirrojo pasara muchos turnos simplemente dando vueltas por el campo de batalla, un movimiento que al parecer solo incrementa su porcentaje de evasión. Sin embargo, Pelirrojo a veces, contraataca en respuesta a los ataques físicos de Yitán. Una buena estrategia seria equipar a Yitán con su propia habilidad de contraataque. También es una buena idea entrar a la batalla con la barra de Trance apunto de llenarse para así acabar rápidamente a Pelirrojo con poderosas descargas de energía. No hay que olvidar robarle el Éter y el Mitón venenoso.

Enemigos RelacionadosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio