Fandom

Final Fantasy Wiki

Pelirrojo (Jefe)

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

#???

Gba.gif - DS.png

#???

Yitán se enfrenta a Amarant como jefe bajo el nombre Pelirrojo en Madain Sari. En este instante del juego, Pelirrojo es el compañero de Lani, y están los dos bajo las órdenes de la Reina Brahne de recuperar el pendiente que porta Garnet, Lani prefiere tomar de rehén a Eiko Carol, causando que "Pelirrojo" cuestione estos métodos y su lealtad. Luego que Lani escapa, Pelirrojo provoca a Yitán a una batalla. Ahí se une al grupo definitivamente como Amarant Coral o cualquiera que sea el nombre escogido por el jugador.

Estrategia

Aunque Yitán está solo en esta batalla, no es muy difícil de ganar. Pelirrojo pasara muchos turnos simplemente dando vueltas por el campo de batalla, un movimiento que al parecer solo incrementa su porcentaje de evasión. Sin embargo, Pelirrojo a veces, contraataca en respuesta a los ataques físicos de Yitán. Una buena estrategia seria equipar a Yitán con su propia habilidad de contraataque. También es una buena idea entrar a la batalla con la barra de Trance apunto de llenarse para así acabar rápidamente a Pelirrojo con poderosas descargas de energía. No hay que olvidar robarle el Éter y el Mitón venenoso.

Enemigos Relacionados

Wiki al azar