Fandom

Final Fantasy Wiki

Peregrinaje

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En el mundo de Spira en Final Fantasy X, un peregrinaje es el viaje que realizan los invocadores con el objetivo de derrotar a Sinh.

Los invocadores recorren toda Spira junto a sus guardianes, realizando paradas en todos los templos que encuentren. Al llegar a estos templos, el invocador debe rezar al orador hasta recibir el correspondiente eón. Tras haber conseguido suficiente fuerza gracias a los eones de los templos, los invocadores deben dirigirse a las Ruinas de Zanarkand, donde se encuentra el último templo. Al llegar al núcleo del templo se encuentran con Yunalesca, quien sacrifica a uno de los guardianes del invocador para convertirle en orador de su eón supremo. El invocador utiliza al eón supremo para luchar contra Sinh, y muere automáticamente al invocarlo. Si Sinh es derrotado, comienza un periodo de paz conocido como la Calma que dura unos diez años. Durante estos diez años, Yu Yevon toma posesión del nuevo eón supremo, y así surge un nuevo Sinh.

Yuna se convirtió en la primera invocadora que derrotó a Sinh sin usar al eón supremo, ya que no estaba dispuesta a que ninguno de sus seres queridos se sacrificase. En lugar de esto, consiguió entrar en el interior Sinh acompañada de sus guardianes para derrotar a Yu Yevon, el creador de Sinh. Al hacerlo, Sinh fue finalmente derrotado, y se trajo así la Calma Eterna a Spira.

Otras apariciones

Wiki al azar