Fandom

Final Fantasy Wiki

Pirolisco (Final Fantasy)

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

#059

El pirolisco es un enemigo en el Final Fantasy original. Sus ataques físicos son ligeramente más fuertes que sus primas las cocatoris, aunque afortunadamente no causan el estado piedra. Aunque esto no significa que los piroliscos no puedan petrificar a los imprudentes, sino que no utiliza su mirada para lograr el mismo efecto. Afortunadamente, los tesoros que deja son agujas de oro que curan la este estado pernicioso.

Los piroliscos, siendo criaturas de fuego, son resistentes a las llamas, pero débiles a la magia de hielo. Incluso sin la magia de hielo, no son criaturas difíciles ya que son bastante fáciles de matar.

Se encuentran en el monte gulgui, y en la torre irreal, siendo monstruos muy fáciles en este último lugar, porque el grupo tiene un nivel más alto que en el volcán. Sin embargo, aparecen en grupos, y puede causar piedra a uno de tus personajes (si no escapas). Dejará caer agujas de oro, por lo que no hay necesidad de preocuparse en absoluto.

En el Final Fantasy original, hay una cueva conocida como la cueva del agua. En la parte sur de esta cueva, hay una gran habitación con cofres y un robot. Un grupo de piroliscos, cocatoris, y momias hacen guardia en la sala. Eso si, se les puede matar fácilmente.

Estadísticas

Estadisticas Pirolisco.png Estadisticas Pirolisco 2.png

Enemigos relacionados

Wiki al azar