Wikia

Pirolisco (Final Fantasy)

Comentarios0
1.787páginas en el wiki

#059

Enemigo de Final Fantasy
Pirolisco
Pirolisco FFI psp
Versiones NES, Origins, DoS, 20th e iOS
Japonés ピロリスク
Rōmaji Pirorisuku
Alemán Pyrolisk
Francés Pyrolisk
Italiano Pirolisco
NES Perilisk
PS (en) Pyrolisk
GBA (es) Pirolisco
PSP/iOS (en) Pyrolisk

El pirolisco es un enemigo en el Final Fantasy original. Sus ataques físicos son ligeramente más fuertes que sus primas las cocatoris, aunque afortunadamente no causan el estado piedra. Aunque esto no significa que los piroliscos no puedan petrificar a los imprudentes, sino que no utiliza su mirada para lograr el mismo efecto. Afortunadamente, los tesoros que deja son agujas de oro que curan la petrificación.

Los piroliscos, siendo criaturas de fuego, son resistentes a las llamas, pero débiles a la magia de hielo. Incluso sin la magia de hielo, no son criaturas difíciles ya que son bastante fáciles de matar.

Se encuentran en el monte gulgui, y en la torre irreal, siendo monstruos muy fáciles en este último lugar, porque el grupo tiene un nivel más alto que en el volcán. Sin embargo, aparecen en grupos, y puede causar piedra a uno de tus personajes (si no escapas). Dejará caer agujas de oro, por lo que no hay necesidad de preocuparse en absoluto.

En el Final Fantasy original, hay una cueva conocida como la cueva del agua. En la parte sur de esta cueva, hay una gran habitación con cofres y un robot. Un grupo de piroliscos, cocatoris, y momias hacen guardia en la sala. Eso si, se les puede matar fácilmente.

EstadísticasEditar sección

Estadisticas Pirolisco Estadisticas Pirolisco 2

Enemigos relacionadosEditar sección