Wikia

Final Fantasy Wiki

Piscis

Comentarios0
1.789páginas en el wiki
Piedra Piscis

Pisces Piscis, el Pez, es un signo del Zodiaco y un símbolo recurrente en la saga de Final Fantasy.

AparicionesEditar sección

Final Fantasy IXEditar sección

Piscis es uno de los medallones Stellazio de Reina Stella. Sólo puede ser obtenido tras el disco 4, ya que se encuentra en la cámara principal de la aeronave Invencible.

Final Fantasy XIIEditar sección

El Esper Mateus, alineado con el elemento frío, representa el signo de Piscis. En la versión International, el emblema de Piscis es representado por el trabajo de Ninja.

Final Fantasy TacticsEditar sección

Piscis es una de las doce piedras zodiacales. Isilud Tengille, hijo de Folmarv Tengille líder de los Caballeros Templarios, se encarga del artefacto de su padre. Isilud no tiene idea de la trama Lucavi y de la posesión de su padre, por lo tanto desconoce el poder de Piscis. Cuando Isilud es asesinado por la masacre de su padre en el Castillo Riovanes, le da la piedra a Alma Beoulve, debido a que muere. Alma pierde la piedra cuando ella es secuestrada por Folmarv, pero es recuperada más tarde por su hermano Ramza.

Acuario es también un signo zodiacal usado para determinar la compatibilidad de daño entre personajes durante la batalla. Acuario tiene una compatibilidad óptima con Leo, buena con Géminis y Libra, y una mala compatibilidad con Tauro y Escorpio.

Piscis es también un signo zodiacal para determinar la compatibilidad entre personajes durante la batalla. Piscis tiene una compatibilidad óptima con Virgo, buena con Cáncer y Escorpio, y una mala compatibilidad con Sagitario y Géminis.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio