Fandom

Final Fantasy Wiki

PlayStation Portable

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PSP.jpg

La PlayStation Portable (oficialmente abreviada como PSP) es una videoconsola portátil realizada y manufacturada por Sony Computer Entertainment. Su desarrollo fue anunciado en el E³ de 2003, y fue oficialmente desvelada por Sony en una conferencia antes del E³ de 2004. El sistema fue realizado más tarde ese mismo año. La PSP tiene la posibilidad de poder jugar a videojuegos, ver vídeos, escuchar música, ver imágenes, así como la función de conectarse a internet. Con la ayuda de una PlayStation 3, es posible pasar juegos de PlayStation One a la PSP.

Entregas de Final Fantasy para PSP.

Juegos

Títulos de Final Fantasy en Playstation Network

Vídeos de UMD

Ediciones Especiales Limitadas

Para celebrar el lanzamiento de estos juegos de Final Fantasy en la plataforma, Square Enix ha lanzado varias versiones de edición limitada de la PlayStation Portable.

Crisis Core

PSP Crisis Core Limited Edition.jpg

El 13 de septiembre de 2007 Square Enix lanzó una "Edición Limitada" de la consola con el juego Crisis Core, así como una correa para el teléfono móvil con la Espada Mortal de Cloud. Esta PSP era de color plata y tenía impreso el logo de Final Fantasy VII 10th anniversary así como algún dibujo de Zack, Sephiroth y Cloud dibujados por Nomura. Tan sólo se hicieron 77,777 copias y todas se vendieron en un día.

Dissidia

PSP Dissidia.jpg

Square Enix incluyó esta PSP de Edición Limitada con el propio juego. Se vendió en un especial de una semana, solo para un grupo selecto de ganadores de una lotería en Japón. Solo los miembros de Square Enix podían entrar en el concurso.

Enlaces Externos

Wiki al azar