Fandom

Final Fantasy Wiki

Porom

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Porom es un personaje jugable en Final Fantasy IV y su secuela, Final Fantasy IV: The After Years. Ella es una Maga Blanca de Mysidia que entrena junto con su hermano gemelo, Palom.

Apariencia y personalidad

Porom aparece por primera vez como una chica joven que llevaba un traje a rayas naranja y blanco, que se usa con un manto verde y botas de color naranja. Ella tiene el pelo castaño recogido en una coleta alta. Su hermano Palom lleva la misma ropa, excepto que es verde. En los años posteriores a Porom tiene el pelo rosa, junto con un conjunto de unas mini-vestido, medias a rayas y una capa. Muchas piezas de arte con Porom fueron alterados para ser menos revelador en las versiones en el extranjero, como se hizo con Rydia y Ursula.

Porom y Palom usan amuletos que coincidan con los colores contrastantes - Porom es de color verde y Palom es rojo. Se les muestra el uso de estos amuletos en sus obras de arte y hace, y puede ser visto con ellos en el juego en algunas versiones.

Porom es respetuosa y educada, y a menudo tiene que mantener Palom en línea tanto con las palabras y la disciplina, a menudo le golpea en la cabeza cuando él camina sobre la línea. Sin embargo, ella realmente ama a su hermano y apoya su búsqueda para convertirse en un sabio, pero cree que le falta la disciplina. En un retroceso en los años posteriores , Porom subraya su convicción de que el dominio de Palom tanto blanco y Negro Mágico solo no hace un sabio, es por eso que persiguen tal maestría y lo que hacen con él, como Tellah viajado por el mundo ayudando a la gente durante décadas para alcanzar su estado.

Historia

Final Fantasy IV

Palom y Porom ayudan a Cecil cuando visita Mysidia a tras ser atacado por Leviathan. El anciano le pregunta si acompañaría a Cecil y ayudarle en su búsqueda para convertirse en un paladín .

Sin embargo, el anciano también les ordena espiar a Cecil para asegurarse de que sus intenciones son buenas. Palom y Porom acompañar a Cecil donde se reúnen Tellah el sabio, que ha va en la búsqueda de la legendaria magia Meteo , que él cree que le ayudarían a derrotar a Golbez. Tellah acepta ayudar a Cecil. Cuando llegan a la cima de la montaña, son atacados por Scarmiglione de la Tierra, uno de los archidiablos elementales de Golbez, son capaces de derrotarlo dos veces.

Después de llegar a una sala llena de espejos. Una luz misteriosa, que se refiere a Cecil como "mi hijo", le ordena tomar una espada, que lo transforma en un Paladín. Sin embargo, Cecil tiene que superar sus sentimientos de odio luchando contra sí mismo luego se convierte en un paladín de pleno derecho, mientras que Tellah también aprende Meteo.

Parte de Cecil llegar al castillo, y reunirse con Baigan . Baigan dice que no está bajo el control de Golbez, y que es leal sólo al Rey de Baronia. Se ofrece a ayudar a Cecil, y este acepta la ayuda. Sin embargo, Palom y Porom huelen un monstruo en la zona, y Baigan es señalado como el monstruo. Baigan se convierte en un monstruo horrible, y el partido de Cecil lucha contra Baigan. Después de la pelea, Palom y Porom y Cecil procede a recibir al rey, que está molesto de que Cecil se convirtió en un Paladín.

Luego batallan contra Cagnazzo y es derrotado, sin embargo, Cagnazzo tiene un último truco en la manga. Cuando Cecil intenta escapar, las paredes empiezan a derrumbarse Palom y Porom mediante la celebración de las paredes se petrificar ellos mismos. Tellahtratadecurarlos, pero fue en vano, ya que han vuelto de piedra de su propia voluntad y no se puede curar por medios normales. Palom y Porom luego son curados por el Viejo, que los lleva a la batalla con el gigante de Babil . Después de la batalla, envían a sus deseos en el estrado del rezo en Mysidia de Cecil.

Final Fantasy IV The Complete Collection

Palom y Porom están presentes en la celebración de la reconstrucción de Damcyan. Finalmente unirse Cid y Cecil para comprobar los extraños sucesos en la cueva sellada , donde encuentran un aparentemente amnésico Rydia , que se revela como un impostor en la Torre de Babel hasta que el verdadero Rydia vuelve a trabajar con ellos.

Final Fantasy IV: The After Years

En un momento indeterminado entre los juegos, Palom comienza su búsqueda para convertirse en un sabio y comienza regularmente viaja por todo el mundo con Porom a menudo lo acompaña. Sus viajes los lleven a Kaipo y el Canal Metro para combatir la Octokraken , y en los años posteriores a la aprobación de los Eidolones con Rydia, aunque se les niega la entrada a la Feymarch . Se da a entender que entre los juegos Porom comenzó a viajar regularmente a Troia para capacitar a nuevos Epopts en la Magia Blanca.
200px-After Porom.png

Durante el juego principal, Porom ha asumido el liderazgo activo de Mysidia, como el Viejo envejecimiento ha caído enfermo y Palom está en Troia formación Leonora . Ceodore y un hombre con capucha visitar a su paso buscando a través de la Senda del Diablo al barón, y Porom envía un mago blanco Negro para acompañarlos.

Cuando la Ballena Lunar se ve el aumento del océano, los temores lo que significa para personas mayores y voluntarios Porom viajar a Monte Hábitos Sanos para encontrar Kain , deseando su ayuda en la protección del pueblo y el Cristal de Agua con Palom ausente. Porom se acompaña a la montaña por un Mago Blanco y Mago Negro. Aunque los tres encontrar Kain y convencerle para que les ayude, vuelven a Mysidia encontrarlo bajo el ataque de la chica misteriosa . Porom y el intento Viejo para proteger el Cristal de ella como ella convoca Ramuh para atacar, pero Kain los traiciona y entrega el cristal para ella, dejando Porom y el Viejo caer inconsciente de sus heridas.

Cuando Rydia, Luca , Edge y el Hombre de Negro llega a Mysidia, derrotan Ramuh y devolverlo a sus sentidos, la liberación de la ciudad y la recuperación de Porom a descansar en el Falcon . En Agart el intento de cuatro a luchar Titan y Porom corre en su ayuda para echar Float en ellos, lo que les permite evitar los terremotos de Titán, pero la tensión le impide ayudar más y es llevada de nuevo al Falcon. Porom entonces acompaña a la parte en la verdadera luna para ayudarlos a luchar contra el Creador .

Al final del juego, el Viejo de Mysidia nombra Palom y Porom como gobernantes conjuntos de Mysidia, sintiendo que sus poderes en conflicto y personalidades equilibrar perfectamente para dar Mysidia el liderazgo que necesita.

Curiosidades

  • Al igual que Rydia y Ursula , arte carácter oficial Porom para los años posteriores fue alterado por la liberación de América del Norte a ser menos revelador.
  • En el Final Fantasy IX , un proveedor en Lindblum se llama "Polom de figuras de acción". Esto podría ser una combinación de los dos nombres de los gemelos, o una alternativa de romanización Porom, ya que L y R son intercambiables en japonés.
  • Porom en ocasiones se denomina "Polom" en el manual de Super Nintendo para la versión de EE.UU. de Final Fantasy IV (entonces conocido como Final Fantasy II ).
  • En la entrevista de un desarrollador con Takashi Tokita sobre el El After Years , *Tokita dijo que aunque él no podía elegir un personaje favorito, él tenía mucha simpatía por ambos Palom y Porom, con una de sus razones de ser que han envejecido y se desarrolló como personajes desde su aparición en Final Fantasy IV .
  • En Final Fantasy XIII , una de las ciudades más importantes se llama " Palumpolum ", como referencia a los gemelos.

Galería

Wiki al azar