Fandom

Final Fantasy Wiki

Princesa Sara

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Princesa Sara (セーラ Sēra), es un nombre recurrente y usado en varias princesas en la Saga.

Apariciones

Final Fantasy

Ilustracion Sara.png

Ilustración de Sara de Dawn of Souls.

FFI sara.gif

La Princesa Sara es un personaje secundario en el juego. Es la hija del Rey de Cornelia que fue raptada por Gárland, y permanece como rehén en el Templo del Caos. Los Guerreros de la Luz la rescatan y cuando regresan al castillo les da el laúd que les permitirá descubrir, el pasadizo oculto en el pasado en el Templo del Caos.

Final Fantasy III

FF4Cursor.png Artículo principal: Sara Altney

La Princesa Sara conocida por el grupo cuando se topan con el Jinn de Fuego. Ayudará a salvar a los guerreros de la luz de la maldición del Dragón, junto con Desh, Alus Restor, uno de los Hombres Viejos, y Cid Haze. En la versión de DS, ella e Ingus tienen una pequeña historia de amor.

Final Fantasy IX

FF4Cursor.png Artículo principal: Princesa Garnet von Alexandros XVII

Sara es el nombre real de Garnet, antes de que se le impusiera este otro por la Reina Brahne. El jugador debe ir a Madain Sari y revelar los textos escondidos en el Muro de Invocación para encontrar esta información. Es la primera Princesa Sara jugable de la Saga.

Etimología

Sarah en Hebreo שָׂרָה, es la mujer de Abraham en la Biblia hebrea y en el Corán. Es un nombre que significa mujer de alto rango, a veces traducido como Princesa.

Wiki al azar