Fandom

Final Fantasy Wiki

Proyecto Jenova

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mala redacción
Mala redacción
Yuna: ¡He venido para florecer el mundo!

Este artículo tiene una redacción que podría mejorarse.
La solución propuesta es la siguiente:

Solución: Revisar el artículo completo

Proyecto Jenova

El Proyecto Jenova eran todos los experimentos que implicaban la utilización de células Jenova en humanos. Ejemplos : Proyecto G, Proyecto S .

Project G

El Proyecto G era uno de los primeros que llevaron a cabo el Doctor Hollander y Gilian hewley, que dieron a luz a Genesis Rhapsodos y a Angeal Hewley.

El Proyecto G era un conductor de doble sentido, ya que podía transmitir las características del espécimen en cuestión reproduciendo copias en otros agentes de SOLDADO y monstruos, ya que ambos tienen un parecido por las cantidades de Mako que radia los cuerpos de los SOLDADO.

El Proyecto G fue un éxito con Angeal, pero el se degradaba por dentro al paso de los años y en el caso de Genesis fue un fracaso y se degradó a una velocidad más alta de lo normal.

Proyecto S

El Proyecto S es la combinación de especímenes fallidos del Proyecto G para dar origen al ser perfecto (en este caso salió Sephiroth).

Al contrario que Angeal y Genesis, Sephiroth no se degradaba y su fuerza y poder iba aumentando hasta que Shinra le puso unas cláusulas por si les traicionaba.

Las habilidades de Sephiroth, como os podéis imaginar, superan con creces a las de Angeal Hewley y Genesis Rhapsodos.

Proyecto DGS

Proyecto DGS es el proyecto por el cual nacio Deepground.

Al principio Deepground era una unidad médica de SOLDADO para casos de pérdidas de miembros, heridas difíciles de curar, etc ...

Este proyecto era aumentar las dosis de Mako con células de Jenova y de ahí salieron los famosos DG SOLDIERS y su unidad TSVIETS, que en ruso significa colores, ya que cada uno de sus miembros tiene un poder y un color.

Miembros conocidos de DG:

Weiss "El Inmaculado", líder de Deepground y color blanco.

Nero "El Azabache", hermano de Weiss y podríamos considerarlo como un sublider o teniente de tal organizacion. Su color es el negro, como la oscuridad profunda.

Azul "El Cerulero", uno de los TSVIETS que lleva una bestia interior. Su color es el Azul.

Rosso "La Carmesí", otra de los TSVIETS. Su color es el rojo y sus ataques residen en el poder de la sangre.

Shelke Rui, La hermana de Shalua, conocida como "La Transparente". Su color es el amarillo y es una unidad informática dentro de un cuerpo humano.

Argento "La Plateada", la instructora de los TSVIETS. Se dice que resistió la oscuridad de Nero y perdió un ojo con una de las balas del mandoble de Rosso. Su color es el plateado.

Proyecto que no tiene nombre

Es el proyecto en el cual experimentan con Zack y Cloud, ya que no tiene nombre porque fue fallido.

En el caso de Zack su poder se fue reduciendo, ya que las células que tenia implantadas con anterioridad se deterioraban lentamente, en cambio Cloud empezó a ganar poder y a perder los recuerdos, ya que los recuerdos de Zack pasaron a formar parte de Cloud.

Esbozo.gif
Este artículo es un esbozo sobre Crisis Core -Final Fantasy VII-. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.

Wiki al azar