Fandom

Final Fantasy Wiki

Queen

2.114páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.

Queen es una de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y una de los principales del juego.

Apariencia y personalidad

Queen es una joven con gafas y el pelo largo, liso y negro. Como su propio nombre indica, tiene una posición digna entre sus compañeros, debido a su inteligencia y su fuerte sentido de la justicia. Tiene un carácter fuerte y es conocida por decir las cosas sin pensar a sus aliados, a pesar de que se preocupa por ellos y sufre si están heridos. Se le atribuye el número 12 de la Clase Cero.

Historia

Queen es una joven miembro de la Clase Cero, un grupo de estudiantes del Peristiylum Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, que lucha contra la invasión iniciada por Byakko a su país. Es parte de la operación de resistencia «Operation Apostle», donde él y sus compañeros van en busca de convertirse en el Agito, un mesías profetizado por la mitología antigua que aparecerá en tiempo del Finis, una calamidad apocalíptica.

Batalla

Queen empuña un sable en batalla. Su ataque básico es «Sable de mitrilo» (ミスリルセイバー, Misuriru Seibā), que es una combinación de cortes y estocadas que termina con un ataque de salto. Su ataque especial es «Cruz» (クロス, Kurosu), convoca una gran cruz de luz que daña a los enemigos y recupera la salud de los aliados.

Galería

Etimología

«Queen» (Reina), es la doceava carta de la baraja inglesa.

Wiki al azar