Wikia

Final Fantasy Wiki

Quiero ser tu canario

Comentarios0
1.726páginas en el wiki

Redirigido desde Quiero Ser Tu Canario

Quiero ser tu canario es una obra de teatro ficticia que es representada en Final Fantasy IX. Fue escrita por Lord Avon, y cuenta la historia de amor entre una princesa y un plebeyo.

La obra es muy similar a la obra de Shakespeare El rey Lear, tanto es así que el nombre del rey se ha mantenido en la versión española. En ella, el héroe Marcus está enamorado de Cornelia, la hija del Rey Lear. Lear quiere que Cornelia se case con un príncipe, un hombre que ella no ama. Marcus y Cornelia acaban muriendo por su amor.

Tanto a la Princesa Garnet Von Alexandros XVII como a su madre, la Reina Brahne Alexandros les encanta esta obra teatral. Debido al secuestro de la Princesa Garnet durante el transcurso de la obra, comienza a haber una gran improvisación en la que esta hace el papel de Cornelia (que inicialmente estaba interpretado por Ruby) y Steiner acaba interprentando el papel del príncipe, pese a que él no sabe que está actuando.

La Reina Brahne Alexandros comenta tras finalizar la obra que esta interpretación es la mejor que ha visto de quiero ser tu canario.

Otras aparicionesEditar sección

GrutaDeLaVida - Quiero ser tu canario

Tanto la obra de teatro como el Grupo de Teatro Tantalus son mencionados en la Gruta de la Vida en Final Fantasy en las versiones Dawn of Souls y 20th Anniversary

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio