Wikia

Rayo

Comentarios0
1.729páginas en el wiki

El Rayo (también llamado Electro) es un elemento recurrente en los juegos Final Fantasy. Es una magia el cual suele ser muy poderoso contra criaturas de agua y maquinas (en algunas entregas los recarga), ha aparecido en toda la saga. Cabe decir que Rikku le tiene fobia la los rayos, debido a que cuando niña la atacó un monstruo marino y su hermano intento vencer al monstruo con electro, pero fallo y le cayó a Rikku.

Final FantasyEditar sección

Electro FFI

Rayo, Final Fantasy

Es una magia de primer nivel y la puedes obtener en Cornelia desde el principio por 50 guiles en Origins, Dawn of Souls y 20th Anniversary y por 100 guiles en NES y Original. Puede ser lanzado por Ninjas, Magos/Brujos Negros y Magos/Brujos Rojos.

Magonegroelectro

Mago negro lanzando electro (Final Fantasy original)

Final Fantasy IIEditar sección

Electro FFII

Electro, Final Fantasy II

Es un hechizo de magia negra el cual puede hacer daño a uno o todos los enemigos. Cuando Leila se une al grupo comienza con esta magia. La puedes comprar en Misidia, en Altaira y en Machanón.

Final Fantasy IIIEditar sección

Es una magia de Nv.2 que puede ser aprendida por el Mago Negro, el Mago Rojo, el Aprendiz, el Archimago, el Sabio y el Caballero Cebolla.

Final Fantasy IVEditar sección

Rydia puede hacer el hechizo desde el principio (Nintendo DS) y al nivel 5 (Original). Cuando Palom, Fusoya y Tellah se unen al grupo ya han aprendido la magia.

The After YearsEditar sección

Este hechizo viene a ser de Magia Negra y puede ser hecho por varios miembros del grupo.

Final Fantasy VEditar sección

Puede ser lanzado por magos rojos y magos negros, se puede comprar en muchas tiendas de magia.

Final Fantasy VIEditar sección

Puede ser aprendido de los espers Ramuh y Bismarck.

Final Fantasy X Editar sección

En Final Fantasy X, esta magia la utiliza Lulu. Es su magia principal igual como los elementos : Electro, Aqua, Hielo.

Magia FFII
Este artículo sobre un hechizo es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.