Fandom

Final Fantasy Wiki

Reddas

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Plantilla para infobox de ffxii.png
Reddas (Foris Zecht)
レダス(フォーリス・ゼクト) (Redasu (Fōrisu Zekuto))
Reddas.jpg
Raza Humano
Edad 33 años
Ciudad natal Nabudis
Afiliación Puerto de Balfonheim
Oficio Patrón del Puerto de Balfonheim
Personajes de Final Fantasy XII

Reddas (cuyo nombre real es Foris Zecht) es un personaje de Final Fantasy XII.

Es un pirata que se erige como líder en el Puerto de Balfonheim, guarida de piratas de todo Ivalice. No obstante, guarda un pasado oscuro que le atormenta y ha marcado su vida por completo. Antaño fue Juez magistrado de Arcadia y era conocido como Juez Zincht.

Apariencia y personalidad

Reddas es un hombre maduro de 33 años, con una complexión robusta y fuerte. A pesar de su corta edad razonable, tiene una barba blanca y una cabeza calva. Lleva una camisa de camello con los hombros al descubierto, grandes campanarios en las mangas y cuello grande. Al otro lado de la camisa lleva una funda de cuero atado de color oscuro, en el que guarda sus armas.

Reddas es un hombre atormentado por su pasado, uno que no puede dejar ir fácilmente. A pesar de los intentos de seguir adelante con su vida, el remordimiento de Reddas sobre sus acciones pasadas en realidad nunca lo dejan, a pesar de su cambio de identidad. Él demuestra ser tanto noble y valiente, y en última instancia desinteresado en su sacrificio para salvar a Dalmasca.

Historia

En el año 703, durante la guerra entre el imperio de Arcadia y el reino de Nabradia, Vayne le había ordenado utilizar el Guijo de la Penumbra en Nabudis, la capital de Nabradia. Hacer esto causó una enorme explosión que dejó la capital en ruinas e inhabitable por la gran cantidad de Niebla que quedó. Lleno de culpa, Zetch abandonó su título de Juez, tomó el nombre de Reddas y se trasladó al pueblo portuario Balfonheim. Allí se convirtió en Pirata del Aire y patrón de los demás piratas.

En los acontecimientos del juego, Reddas acompañó a Ashe y al resto del equipo al Gran Faro de Ridorana para encontrar el Cristal del Sol. Cuando Cid activó el Cristal del Sol, Reddas se sacrificó utilizando la Espada de Reyes para destruir el cristal.

Wiki al azar