Regula van Hydrus

FFXIV Regula.png

Regula van Hydrus.

Regula van Hydrus es un antagonista en Final Fantasy XIV: Heavensward. El Legatus de la VIª Legión, busca los secretos de Azys Lla para que el Garlean Empire pueda usar el conocimiento Allagan que allí se oculta con el objetivo de aprisionar a los primals y así, detener su ciclo de apariciones.

Historia

Cuidado Spoiler: No sigas leyendo si no quieres descubrir detalles importantes de la trama. (Saltar sección).

Regula aparece por primera vez cuando el aventurero y Alphinaud Leveilleur llegan al Sea of Clouds persiguiendo al Arzobispo Thordan VII. Buscando la llave hacia Azys Lla en posesión del primal Bismarck, Regula se topa con los dos acompañado del Emperador Varis Zos Galvus. Ambos son forzados a retirarse cuando Lucia aparece para ayudar a los héroes sobre una Magitek Armor.

Cuando el equipo del aventurero logra romper el campo protector que rodea Azys Lla, Regula les tiende una emboscada a bordo de su inmensa aeronave imperial, la Gration. Aunque Ysayle, bajo su forma primal como Shiva, los salva y provoca daños en la nave imperial de Regula, ella es asesinada por una ráfaga de disparos ordenada por el Legatus. La Gration es forzada a tomar tierra en Azys Lla debido a que sus motores están congelados.

El aventurero se topa con Regula en la superficie de Azys Lla, cerca del asentamiento Garlean en el Gamma Quadrant, enfrentándose a él en combate con la ayuda de Alphinaud, Y'shtola y Estinien. Tras la batalla, Regula ordena a sus tropas mantenerlos a raya mientras él se dirige al Aetherochemical Research Facility, donde más tarde vuelve a combatir contra el aventurero, retirándose tras su derrota jurando que regresaría.

En combate

FF4Cursor.png Ver también: Regula van Hydrus (Jefe).

Regula van Hydrus aparece como jefe en la zona Dreadnought Landing de Azys Lla durante una misión del escenario principal, donde el jugador lucha con la ayuda de Alphinaud, Estinien e Y'shtola. Más tarde, vuelve a aparecer ya como un jefe de mazmorra, siendo el primer jefe del Aetherochemical Research Facility.

Su estilo de combate es bastante similar al de Gaius van Baelsar, utilizando un sable pistola como arma y algunas de sus habilidades con ciertas modificaciones, además de habilidades propias.

Galería

FFXIV Regula Airship.png