Fandom

Final Fantasy Wiki

Rem Tokimiya

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sin publicar
Cid: ¡Todavía me faltan piezas para completar la nave!
Este artículo se refiere a un juego que todavía no ha salido al mercado,
por lo que puede tener información errónea o inconclusa y no se completará hasta que sea lanzado.
«Era su destino, y sólo ellos deciden. Sin miedo al destino, contemplando impávido en el ojo de la muerte.»
―Machina y Rem

Rem Tokimiya es una de los personajes jugables de Final Fantasy Type-0, y uno de los principales del juego. En la línea argumental, actúa como narradora de los hechos.

Apariencia y personalidad

Rem es una joven que lleva su pelo moreno hasta los hombros y viste con una capa más pequeña. Es una persona moral, amable y honesta, además de destacar por un talento oculto para la magia. Ya que recientemente se ha incorporado a la Clase Cero, no tiene asignado ningún número.

Historia

Rem Tokimiya es una joven que, junto con su amigo de la infancia Machina Kunagiri, han sido incorporado a la Clase Cero del Peristilo de Suzaku, la academia de magia de la nación de Rubrum, para luchar contra la invasión iniciada por Milites a su país.

Batalla

Rem empuña un par de dagas en combate. Su ataque básico es «Baile de dagas» (ダンシングダガー, Danshingu Dagā), una combinación de rápidos cortes y puñaladas.

Galería

Etimología

«Rem» en latín significa «cosa» o «materia». Más concretamente, Rem se ha sido extraído de la expresión latina «Rem acu tango», que se podría traducir como «tocando el tema con una aguja».

Wiki al azar