Fandom

Final Fantasy Wiki

Roegadyn

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Roegadyn son fácilmente identificados por sus figuras masivas, musculares. Descienden de una gente marítima que vagaban por los mares del norte, aunque muchos de sus antepasados dirigieron sus naves al sur para cruzar en las aguas de Eorzea. A menudo considerado una raza barbárica, Roegadyn ferozmente competitivos también se conocen por su compasión y lealtad firme. Muchos de los mayores guerreros en la historia nacieron del grupo de Roegadyn.

Sea Wolves

Había una vez, a los Sea Wolves se temía como piratas brutales de los mares del norte. Ahora, sin embargo, son una de las razas principales de Limsa Lominsa, la mayoría empleado como marineros. De acuerdo con las viejas tradiciones, los Sea Wolves llevan nombres tomados de la lengua de Roegadyn antigua.

Hellsguard

Los Hellsguard son un pequeño clan de Roegadyn que se han forjado una casa en el norte de Abalathia's Spine. Es la tradición del clan que entren en el comercio mercenario; así Hellsguard tomó a darse nombres fáciles de recordar, creados de palabras en la lengua común. Son comunes en las calles de Ul'dah, donde ganan la vida como espadas de alquiler o guardaespaldas.

Media

Enlaces Externos

Wiki al azar