Fandom

Final Fantasy Wiki

Rude

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Rude es un miembro de los Turcos en Final Fantasy VII, que tambien aparece varias veces durante la Compilación de Final Fantasy VII. Es un hombre alto y calvo con una pequeña barbilla que siempre usa lentes de sol, llevando siempre un repuesto en caso de que estos se rompan. Son pocas las veces en las que Rude aparece sin su compañero Reno y siempre se muestra silencioso, evitando la charla con Reno. Él prefiere usar los puños en combate.

Rude tiene una debilidad por Tifa Lockhart, a quien no atacara durante sus multiples encuentros en Final Fantasy VII, En una de sus pocas lineas de dialogo, admite ante Reno sentir una atracción hacia ella.

Perfil

Apariencia

Reno es un hombre alto con una expresión seria en su rostro y de piel bronceada. Tiene su cabeza afeitada y rara vez se lo ve sin sus lentes de sol. El diseñador Tetsuya Nomura declaró que Rude fue diseñado para parecer que proviene de Sudamérica. Rude lleva el clásico traje azul y corbata negra de los Turcos y viste de manera profesional, en contraste con el estilo descuidado de su compañero Reno. En Final Fantasy VII: Advent Children tiene una pequeña barbilla, pero en Crisis Core -Final Fantasy VII- y en Before Crisis -Final Fantasy VII- se lo ve afeitado.

Personalidad

A diferencia del descuidado Reno y la inexperta Elena, Rude es serio y duro. Suele ser muy callado. Se sabe que tiene cierta atracción hacia Tifa, y en Before Crisis -Final Fantasy VII- tiene sentimientos hacia Chelsea. A pesar del rol antagónico hacia el grupo en Final Fantassy VII, él cambió de parecer al igual que los demas Turcos en Final Fantasy VII: Advent Children y se volvió un aliado de Cloud Strife y su pandilla.

Rude aparece tambien en Final Fantasy VII: Advent Children, donde se ve que es un poco mas hablador, aunque sigue siendo callado y serio si se le compara con Reno. Rude y Reno aparecen como el alivio cómico de la película, metiendose en problemas generalmente por culpa de este último. Los dos se dedican a cuidar de su jefe Rufus Shinra. Los animadores de la película notaron que Rude era el personaje mas facil de animar, debido a que no tiene pelo, tiene pocas expresiones faciales y siempre usa sus lentes de sol, aunque en una escena Reno accidentalmente rompe sus lentes, siendo una de las pocas veces donde se ve a Rude sin estos.

Wiki al azar