Fandom

Final Fantasy Wiki

Rufus Shinra

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rufus-shinra-ff7.jpg

Rufus Shinra (ルーファウス神羅, Rūfausu Shinra?) es el vicepresidente de la Compañía de Energía Eléctrica Shinra durante Before Crisis -Final Fantasy VII- y en Crisis Core -Final Fantasy VII-, siendo nombrado como el nuevo presidente de la compañia en Final Fantasy VII. Probablemente se ganó su título por ser el hijo del Presidente Shinra. Segun la novela On the Way to a Smile: Case of Shinra, Rufus tenía 25 años durante los acontecimientos de Final Fantasy VII.

Perfil

Apariencia

Rufus es un hombre joven de cabello corto rubio y de ojos azules. A diferencia de la mayoría de los personajes de la Compilación, Rufus siempre usa la misma ropa en todas sus apariciones: un traje blanco de negocios y una camisa a juego sobre una camiseta negra.

Personalidad

Rufus no parece sentir amor hacia su padre, e incluso planea arrebatarle su poder. Él es retratado inicialmente como un hombre enigmático. Al igual que su padre, los principales objetivos de Rufus son controlar el mundo a traves de la Compañia Shinra y aumentar su poder. Sin embargo, a diferencia de su padre, Rufus utiliza el miedo para controlar a la gente, habiendo manipulado a AVALANCHA e incluso a Sefirot.

En Final Fantasy VII: Advent Children y en Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-. Rufus aparece para expiar sus crimenes, y se dió a entender que él financió a la Organización Mundial de Regénesis. Sin embargo, aún tiene deseos de poder y de controlar el mundo. Cuando la ciudad de Edge fue construida, se usaron materiales y recursos de Shinra, y Rufus tiene un monumento a Meteo construido en el centro de la ciudad para reclamarla como propiedad de Shinra y asegurar su posesión ante los ciudadanos.

Wiki al azar