Fandom

Final Fantasy Wiki

Séptimo Cielo (Final Fantasy VII)

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Logo Septimo Cielo.png

Logo

El Séptimo Cielo es un bar que tiene como propietaria a Tifa Lockhart en la Compilation of Final Fantasy VII. En realidad es el nombre de dos negocios, el original en el Sector 7 de Midgar y uno nuevo construido tras la caída del Meteorito en Edge.

Historia

Septimo Cielo.jpg

Séptimo Cielo en Final Fantasy VII

Nuevo Dibujo del Septimo Cielo Advent Children.jpg

Dibujo del nuevo Séptimo Cielo en Edge

En Final Fantasy VII el Séptimo Cielo sirve como base de operaciones para la organización terrorista AVALANCHA. Usando un elevador camuflado como una máquina de pinball, y así, los miembros de AVALANCHA pueden mantener su cuartel secreto debajo del bar can. La organización también usa el bar como su único hogar conocido. Cuando Tifa se une a Cloud Strife y Barret Wallace en una misión de AVALANCHA, el bar es dejado al cuidado de Marlene Wallace, la hija de Barret de cuatro años.

Sin embargo, el jugador tan sólo puede visitar el bar una vez, debido a que el bar es destruido cuando Shinra destruyó la columna del Sector 7, cayendo la placa encima de los suburbios y aplastando el área. Marlene no estaba en ese momento en el bar, ya que fue salvada por Aeris antes de que cayera la placa.

El bar se reconstruyó en la ciudad de Edge durante Final Fantasy VII: Advent Children. Es el hogar de Cloud, Tifa, Denzel, y Marlene, así como el nuevo negocio de Cloud y Tifa, el Strife Delivery Service. En Dirge of Cerberus -Final Fantasy VII-, Shelke, Tifa, Red XIII, y Yuffie son vistos en el nuevo bar durante la escena final.

Galería

Septimo Cielo Interior FFVII.jpg
 
Septimo Cielo Interior Base FFVII.jpg

Curiosidades

Proposicion Septimo Cielo FFVIICC.png

Zack sugiriendo el nombre del bar a un carpintero en Crisis Core

  • En Crisis Core -Final Fantasy VII-, cuando reúnes materiales para crear un carro de flores, Zack Fair se encuentra con un carpintero que quiere construir un bar. Zack sugiere el nombre de Séptimo Cielo. Probablemente este sea el origen del Séptimo Cielo visto en Final Fantasy VII, ya que el carpintero menciona varias características vistas en el bar, y nos dice "Quizás habrá una chica joven atendiendo en el bar... Sí, sí, ¡con unos grandes pechos y unas piernas largas!", la cual es una alusión obvia a Tifa. Él menciona también con entusiasmo que podría tener una base secreta anti-Shinra (provocando que Zack mencione que él trabaja para Shinra).
  • Es posible también entrar en el abandonado Séptimo Cielo original mientras Vincent explora las ruinas del Sector 7 en los capítulos más tardíos de Dirge of Cerberus.

Wiki al azar