Fandom

Final Fantasy Wiki

SOLDADO

2.106páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Logo de SOLDADO.jpg

Logotipo de soldado de Crisis core Final Fantasy VII

SOLDADO (SOLDIER en la versión inglesa) es una organización de militares de élite, que pertenecen a Shinra Inc., también conocida como Shinra Electric Power Company. Los SOLDADOs se caracterizan por tener un brillo sobrenatural que emana de sus ojos. Esto es debido a que son expuestos a energía Mako para dotarlos de unas capacidades físicas sobrenaturales. A estos también se les inyectan células de Jénova, ente alienígena.

El caso de SOLDADO más destacado es el de Sephiroth, que fue SOLDADO de primera clase hasta que se enteró de su origen: aún estando en el seno materno, fue expuesto a células de Jénova. En otras palabras, es el producto de un experimento horrible y cruel.

Por esto, Sephiroth, era tan fuerte y ágil, lo que le convertía en el mejor miembro de los SOLDADO, lo que le hacía ser una persona muy respetada.

SOLDADOS:

  • Kunsel: Segunda Clase tras ser ascendido de Tercera Clase. Aparece únicamente para los tutoriales y explicar cosas a Zack.
  • Luxiere: Segunda Clase, soldado amigo de Zack que al igual que Kunsel le explica funciones.

Los SOLDADOS están divididos en tres clases diferentes, primera (uniforme negro), segunda (uniforme violeta) y tercera (uniforme azul). Los de Segunda y Tercera llevan uniformes diferenciados entre ellos y una máscara, sin embargo, los de Primera Clase pueden llevar la ropa que deseen. Además, pueden rechazar órdenes de sus superiores y dejar su cargo cuando les plazca.

Wiki al azar