Wikia

Salto (Habilidad)

Redirigido desde Salto

1.842páginas en
la wikia
Comentarios0

Salto es una habilidad de comando asociada generalmente a los Dragontinos. Cuando un personaje realiza un salto, este desaparece del área de batalla y acto seguido se abalanza sobre su enemigo desde el aire con mayor fuerza que un ataque normal. Cuanto más alto sea el salto, mayor será el daño. Mientra que el personaje esté realizando un salto, no se le puede infligir daño.

Apariciones

Final Fantasy III

Los dragontinos pueden utilizar la habilidad salto y es su principal habilidad. Dependiendo del nivel del trabajo, la diferencia entre esta ataque y uno normal será mas notable.

Final Fantasy IV

Salto es la habilidad principal de Kain. Para agrandar mas el daño, se debe equipar una lanza. En Final Fantasy IV advance, puede ser aumentado a Salto doble que multiplica el daño de un salto normal, pero se tarda mas tiempo en caer.

Final Fantasy V

Salto es la habilidad nivel 1 del trabajo dragón. El tiempo de espera para que el dragontino caiga desde arriba es mas larga que en los demás juegos. Para provocar mas daño se debe equipar lanzas. El enemigo Gilgamesh puede utilizar la habilidad salto.

Final Fantasy VI

Su un personaje se equipa con las "botas dragontinas", su comando atacar pasa a ser salto. Si se equipa con una lanza, el daño se multiplica. El problemas es que solo Edgar y Mog pueden utilisar lanzas. Si se combina con la reliquia "cuerno de dragón" se puede saltar dos veces (75%), tres veces (18.75%) o cuatro veces (6.25) consecutivamente.

Final Fantasy VII

Algunos limites de Cid tienen que ver con la habilidad Salto. Gran salto(Nivel 1), Supersalto(Nivel 2) y Salto dragón(Nivel 3), en el que salta arriba de sus enemigos proporcionándoles varias estocadas con la lanza.

Crisis Core -Final Fantasy VII-

Zack Fair puede aprender distintos tipos de saltos. Entres estas están Salto y Gran salto. Los nuevos tipos de salto son Poison aerial, Silence aerial y Death Jump.

Final Fantasy VIII

El limite de Ward permite que realice un salto para atacar.

Final Fantasy IX

Freija Crescent utiliza salto como una de sus habilidades. Cuando esta en trance, permanece mas tiempo en el aire y ataca a todos los enemigos. También puede tener la habilidad gran salto, que dobla el poder de un salto normal.

Final Fantasy X

El turbo con el que empieza Kimahri es el típico salto de los Dragontinos, aunque en este título es considerado como una Magia Azul.

Final Fantasy XI

Los dragontinos ganan la habilidad Salto a nivel 10, Gran salto a nivel 35 y la habilidad Super Salto a nivel 50.

Final Fantasy XII

La habilidad salto no puede ser aprendida por el jugador, pero es usada por el enemigo Buer. Ba'gamnan posee la habilidad gran salto.

Final Fantasy XII: Revenant Wings

Llyud y los enemigos de clase caballero dragon pueden utilizar el comando salto.

Final Fantasy Tactics

Salto es usado por los lanceros o por el enemigo Izlude Tingel.

Final Fantasy Tactics Advance

Salto es utilizada por los dragones baanga. Requiere una lanza y tiene un alcance de cuatro casillas.

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift

Salto es utilizada por los dragones baanga. Requiere una lanza y tiene un alcance de cuatro casillas. En este juego provoca daño doble, pero tiene menos exactitud.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria