Fandom

Final Fantasy Wiki

Santuario Divino

2.105páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Santuario Divino es una de las cuatro mazmorras extra en la versión de Dawn of Souls del Final Fantasy original. Se encuentra al noroeste de Cornelia, de camino al Templo del Caos. Es una de las más pequeñas, con tan solo cinco pisos; tres son replicas de la Cueva del Altar del Final Fantasy III, y un desierto al final, además de un bosque oscuro. Los Jefes especiales que aparecen son del Final Fantasy III. Cada vez que derrotas a un jefe, tienes que volver del principio para luchar con el siguiente.

Partes del santuario

Esta mazmorra es aleatoria, es decir, que el orden en el que se encuentran los pisos citados a continuación es aleatorio, sólo están numerados así para hacerse una idea.

Primera planta

No tiene perdida, y hay algunos cofres fáciles de encontrar.

Segunda planta

Es un desierto. Para escapar de este, hay que seguir los oasis de tres palmeras juntas en forma de triángulo que indican como una brújula que dirección tomar.

Tercera planta

Un pasillo sin desviaciones ni enemigos, con dos cofres.

Cuarta planta

Un bosque fantasmal lleno de guardias. Es largo y laberíntico. Cerca del final, hay una lápida.

Monstruos Extras

Esbozo Lugares.gif
Este artículo sobre lugares es un esbozo. Puedes ayudar a la wiki de Final Fantasy en español expandiéndolo.

Wiki al azar