Fandom

Final Fantasy Wiki

Santuario del Orden

2.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Santuario del orden.jpg

Santuario del Orden, lugar de descanso de Cosmos

Santuario del Orden es un escenario en Dissidia Final Fantasy y en Dissidia 012 Final Fantasy. Es bastante simple, formado por una gran llanura con una fina capa de agua y distintos arcos verdes, por los cuales los combatientes pueden deslizarse. En el centro hay un gran trono blanco, flanqueado por dos estructuras como conchas. En su versión Ω, la bravura del escenario siempre se muestra en cero y no se recibe recompensa por provocar fatiga. Pero en cambio, se duplicará el valor de bravura que posea.

En el arco argumental, aquí es donde se encuentra el trono de Cosmos y es donde el Guerrero de la Luz se encuentra al iniciar su aventura y donde todos los héroes vuelven tras encontrar sus Cristales. También es donde se enfrenta el Guerrero de la Luz por primera vez contra Garland, siendo la única lucha contra un jefe en este escenario. Fuera del hilo principal, también se combate contra Shantotto en Glorias Lejanas o si se juega con un héroe en el Caos Interior, encontrarán al moguri en el trono de Cosmos.

Wiki al azar